Cambia Netflix y agrega la funci�n que todos ped�an: c�mo se activa

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Netflix anunciór ecientemente través de su página web que ya está disponible la opción de personalizar la casilla de 'Continuar viendo', el recuadro que recuerda los contenidos un usuario puede haber comenzado a ver pero no terminó. Leé más 👉

ya est� disponible la opci�n de personalizar la casilla de"Continuar viendo".es por eso que estamos presentando una nueva forma para que los miembros le den a tu filaLa nueva opci�n de Netflix fue sugerida por uno de sus clientes en diciembre de 2021."

Pueden darnos la opci�n �Eliminar de', para que podamos eliminar todas esas �sugerencias' en las diversas �listas � que A) Ya hemos visto o B) no tenemos intenci�n de ver, entonces sus algoritmos pueden hacer mejores sugerencias. Gracias", escribi� en Twitter el usuario de Inglaterra.Can you give us a "Remove From" option, so we can remove all those "suggestions" on the various "lists" that A)We've already watched or B) We've no intention of watching. Then your algorithms can make better suggestions.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Victoria Tolosa Paz dio positivo de coronavirus y se encuentra aisladaLa diputada nacional del Frente de Todos se sumó a la lista de referentes del oficialismo y la oposición que dieron positivo de coronavirus en los últimos días. Que se vaya a las playas de Carlos Casares El virus pudio con ella... hace rato q esta aislada
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

“Estás distribuyendo la miseria”. Carlos Melconian remarcó los problemas de la economía y habló sobre la frase de Alberto Fernández ante Vladimir PutinSegún el economista, “el primero que no se la cree [la frase] es Putin”; “Son esas cosas que se dicen ahí”, criticó el especialista Este picaro que se hace el canchero con lenguaje tumbero se dice es un integrante de la mafia de Macri y los medios hegemonicos por eso tiene impunidad para hablar. No es de ahora ....los economista litigando contra el país.... Este modelo no se 'exporta' como el del 2000 ?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Droga adulterada: diputados de Elisa Carrió reclaman que Aníbal Fernández responda en el CongresoLa Coalición Cívica pide que el ministro de Seguridad informe sobre el tráfico de fentanilo, sustancia que se habría utilizado para cortar la cocaína que causó la muerte de 24 personas. Alguien sabe algo de Lilita Me preocupa 🤷‍♂️ Que tendrá que ver FernandezAnibal . Que desastre son estos pelotudos de la oposición! Deberían pedir explicaciones al chorro ESTAFADOR , (léase mauriciomacri ) que hizo con el FMI Axioms 1. Efedrina en la calle esta Anibal en seguridad. Axioma 2. Fentalino en calle esta Anibal en seguridad. Conclusion: Esta Anibal en seguridad droga nueva en la calle..
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Falló a favor: Esmeralda Mitre, heredera de acciones de La NaciónDicen que si la empresa que posee las acciones tuviera otros titulares, se habr\u00edan presentado para demostrar que la hija de Bartolom\u00e9 Mitre no tiene raz\u00f3n INSEGURIDAD JURÍDICA AL PALO!!!!
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

A propósito de la cocaína envenenada: la Iglesia se pronunció contra la legalización de las drogasLa Conferencia Episcopal Argentina emitió un comunicado en el que advierte que 'se instalará en la sociedad que las drogas legales no hacen daño' cuando 'las drogas matan siempre'. Legalizar la pedofilia mejor? Quien le dio vela en este entierro!!! Tienen miedo q se le termine el negocio.parece q a los curas no les conforma cometer abusos xesuales.también quieren que se siga vendiendo droga .la pucha q país q tengo.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Falló a favor: Esmeralda Mitre, heredera de acciones de La NaciónDicen que si la empresa que posee las acciones tuviera otros titulares, se habr\u00edan presentado para demostrar que la hija de Bartolom\u00e9 Mitre no tiene raz\u00f3n Se hizo Kirchnerista y de repente recibe fallos a favor del kirchnerismo, rarísimo.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »