Calle y Poché, la pareja colombiana que dejó a Santi Maratea afuera de los People Choice Awards

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Referentes de la cultura adolescente latinoamericana, las influencers atravesaron situaciones de bullying y de rechazo familiar

, las redes enloquecieron. Gracias a su labor solidaria, Maratea ha convertido sus redes en un espacio de ayuda, y gracias a una mezcla de carisma y capacidad de negociación obtuvo importantes donaciones para gente enferma o necesitada.

Sin embargo, el sueño quedó en eso, en un sueño. Porque finalmente se conoció el resultado, y la ilusión de miles de chicos argentinos se quebró cuando la pareja colombianaobtuvo el galardón de la noche.

Pero, la historia de Calle y Poché comenzó mucho antes, para cuando abrieron su primer canal de YouTube apenas eran compañeras de danza y teatro musical a las que las unía el fanatismo por Justin Bieber. A fines de 2015 oficializaron su relación, y el siguiente paso fue contarles a sus padres, otro momento en el que tuvieron que enfrentarse a un entorno que les fue adverso. Al menos para Daniela, cuya charla con su madre derivó en varios meses de no hablarse., un video publicado por E Online Latino mostró su reacción al enterarse de que habían obtenido uno de los premios de la noche.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Un hombre que estaba prófugo y acusado de violación fue detenido mientras paseaba por la calleEl arresto se produjo en la esquina de Bouchard y Lavalle. El acusado de 27 años, identificado como Guido Gabriel Lugones, era buscado por un delito cometido el 26 de noviembre en San Vicente. También tiene cargos por robo.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

La reina del flow: errores y datos 'falsos' de la serie que lidera las tendencias de NetflixLa telenovela colombiana protagonizada por Carolina Ramírez es una de las más vistas de la plataforma.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La Academia. El ácido comentario de Hernán Piquín a los finalistas: “Vuelvan cuando sean bailarines profesionales”Los participantes se burlaron de la nota que le puso a su pareja, Agustín Barajas, y el jurado estalló Volver a dónde? Ese programa de 4ta ya fue y supuestamente los 'famosos' no son bailarines ni quieren serlo. Que Piquín vuelva a España si alguien lo contrata, en todo caso.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

En su primera reunión con la Corte, Soria llevó una batería de reclamos y la criticó duramenteEl ministro cuestionó la tolerancia a la 'mesa judicial' de Cambiemos, los plazos de los expedientes y la forma en que fue electo Horacio Rosatti
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Para dosificar la pérdida de reservas, el Banco Central volvió a acelerar algo la devaluación del pesoDejó que avanzara al final de una rueda en la que cedió otros US$45 millones en intervenciones en el mercado ?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Tercerización laboral: ¿qué rubros y multas se deben incluir en la indemnización?Los jueces explicaron los alcances en un caso en que se reclamaba un pago extra por la falta de entrega de los certificados de trabajo
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »