'Califato', los ecos del Ejército Islámico | Serie sueca, por Netflix

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

'Califato', los ecos del Ejército Islámico

Tal vez la mayor debilidad de una serie comosea la de llegar en un momento --sucedía antes del coronavirus, incluso-- en que el mundo ha olvidado las andanzas del.

Por un lado hay una pobre mujer turca que en algún momento decidió casarse con un miembro de la organización, por otro el planeamiento del derribo de un avión sobre Suecia, y además hay una mujer policía que investiga esta última posibilidad, contra reloj, y un insospechable docente en tren de reclutar, en la propia Suecia, seguidoras que estén dispuestas a ir a entrenarse a los campos de Irak y Siria.

antes de la guerra en Siria, entre las tropas irregulares de EI y las regulares del ejército oficial, ambos bandos con sus sostenes internacionales. Tanto cambió el mundo desde ese entonces que no sólo el califato dejó de existir, sino que los presidentes Trump y Putin, enemigos en el campo de batalla, se “amigaron” poco después de la asunción del primero de ellos. Por lo cualPervin se entera, en Siria, de que su marido, miembro de EI, está al tanto de los planes para cometer un atentado sobre los cielos suecos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Michael Jordan se adelantó el estreno de su serieEl lanzamiento de la serie de Michael Jordan y los Chicago Bulls fue adelantado por Netflix e ESPN para el 19 de abril. ¡¡El Dios del Básquet 🏀🏀!!.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Selena: cómo será la serie de Netflix, fecha de estreno, trailer y quiénes son los actoresSelena, la nueva serie biográfica de Netflix sobre la vida de la famosa cantante latina. Las primeras imágenes.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Techint rechazó las críticas del Gobierno: 'No hay ningún despido, es un mecanismo que se da siempre'Miguel Ángel Toma, integrante del directorio de la empresa por la ANSeS, explicó que, por convenio, cuando se suspenden obras, los trabajadores pasan a depender del fondo de la UOCRA. Me alegro Jajajajajajaaaaa Clarín sos del mismo sector que esa lacra, o sea. Es una suspensión temporal reembolsable.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El Tottenham reducirá el sueldo de empleados y de dirigentes: ¿y los jugadores?Es por el parate del fútbol a consecuencia del coronavirus. Pretenden que los futbolistas del club londinense acepten.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

NETFLIX: Series y películas que se estrenan en abrilEn medio de la pandemia del coronavirus, la plataforma de streaming Netflix lanzará sus propuestas, entre ellas una nueva etapa de "La casa de papel".
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

'No se está respetando el cierre dee frontera' | Crece la tensión en el límite con Brasil por el coronavirusEl gobernador de Misiones, Herrera Ahuad, denuncia que sigue entrando gente por los pasos internacionales y que la provincia enfrentará severos problemas por la baja del turismo. wadodecorrido
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »