Cafiero: '�ste es el a�o en que la Argentina va a volver a crecer'

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 67 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Cafiero (SantiCafiero): 'Éste es el año en que la Argentina va a volver a crecer'

Cafiero:"�ste es el a�o en que la Argentina va a volver a crecer"

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, asegur�que"�ste es el a�o en que la Argentina va a volver a crecer", y reafirm� que el"compromiso" del Frente de Todos"es insistir con un modelo de producci�n y de empleo y con salarios que le ganen a los precios". "Hicimos un despliegue muy fuerte para el sostenimiento del empleo el a�o pasado y eso se traslad� a la actividad productiva que se est� repercutiendo"El Estado tiene que arbitrar con programas espec�ficos" dijo el jefe de Gabinete acerca de los precios.

"Hicimos un despliegue muy fuerte para el sostenimiento del empleo el a�o pasado y eso se traslad� a la actividad productiva que se est� repercutiendo positivamente", dijo y detall� que se est�n construyendo en la actualidad"m�s de 1.500 obras"."Hay un cambio de paradigma", complet� el jefe de ministros respecto a lo que representan las obras p�blicas como motor de la recuperaci�n econ�mica para el Gobierno.

"Este es el �nico Gobierno que aplic� la Ley de Abastecimiento, sancionando a las empresas que incumplen"Respecto a la inflaci�n, Cafiero se�al� que"en los primeros cuatro meses del a�o fue muy elevada" y que en la actualidad tienen la"expectativa" de que empiece a bajar".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

SantiCafiero Cinverguenza caradura Cafiero nadie te cree nada y menos renuncia inútil cinverguenxa

SantiCafiero En inflación y corrupción seguro

Volverá a crecer la DELINCUENCIA querrá decir este salame! Que nivel de locura manejan los K mamita, se creen sus propias fantasías, viven en un universo paralelo, dicen una cosa y ellos hacen todo lo contrario… realmente para hacer un estudio psiquiátrico!

SantiCafiero Relato

SantiCafiero Crecerán los choreos, vacunatorios truchex..., los precios..., el valor del dolar..., y la cantidad de pobres. (por piedad no comparen el crecimiento del analfabetismo!).

SantiCafiero Quien le escribe los libretos, seguro un analfa militonto. Esto a punto de estallar y este limitado sucio declarando estas mentiras fantasiosas.

SantiCafiero Comeremos asado o polenta con este 'crecimiento'?

SantiCafiero Dale, boludo.

SantiCafiero Pensar q hay gente que lo cree realmente!!!

SantiCafiero Payasito

SantiCafiero Avísale a SantiCafiero q ya estamos por junio y estamos yendo para abajo ligerito ...

SantiCafiero El 'científico'...

SantiCafiero Andá a Pergamino y deciselo a la gente que parece que no les cree nada! GobiernoDeInutiles ✌🏿💣💥🔥🚁 cafierolimitado

SantiCafiero Inoperantes, Argentina va a salir adelante porque van a poder salir a trabajar todo el mundo y no porque ustedes hicieron algo coherente!!! No sirven para nada!!!

SantiCafiero En afano? Es lo único que crece. Y viste que bien lo recibieron a tu jefe y a Kicilloff? No me vas a decir que en el helicóptero iba Dylan no?

SantiCafiero con MENEM también crecía la Argentina y se estaba cagando de hambre media POBLACIÓN como AHORA

SantiCafiero 🤡🤡🤡🤡🤡🤡

SantiCafiero Mucha falopa me parece

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Juana Viale y Gigi Hadid muestran lo último en maquillaje: el delineado de coloresLa argentina lo lució en blanco mientras que la supermodelo americana se inclinó por el naranja. No la van a rajar a la gorda nazi? LaGestapoArgentina LaEditoraNaziDeTN
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Cafiero: 'El esfuerzo de toda la ciudadan�a hizo que los casos bajaran'SantiCafiero ❤️🙏 SantiCafiero Hasta que el gobierno necesite que aumenten... SantiCafiero Es verdad.....xq ustedes hicieron TODO MAL...!!!!
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Un diputado de Juntos por el Cambio defendió la explotación de niños y niñas en zonas rurales | En el Día Mundial Contra el Trabajo Infantil'Puro verso ideológico', escribió Luciano Bugallo ante una publicación del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria en Argentina (INTAA), en la que la entidad criticaba el trabajo infantil en el sector agropecuario. Actividades acorde a su edad y tiempo libre. El primer vago es él Peligro. Gallo Claudio haciendo escuela.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El Gobierno prepara una ley para reformar y mejorar la formación de los docentesLa presentarán el mes que viene en el Congreso. Es un problema histórico en el país, que impacta en la calidad educativa. Que preparen un aumento de salarios igual que los empleados del congreso, por ejemplo... Primero que consigan un título universitario, y que no vuelvan todos los que hecho Vidal, que ni primaria tenían. Ya sabemos todos que el próximo paso es el lenguaje inclusivo. Que indignación!!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El día que la selección argentina generó 1.2 millones de dólares en tres horasEl seleccionado lanzó el 11 de junio su oferta de fan tokens en la plataforma ‘Socios.com’ y el sistema colapsó; nunca se habían generado en la AFA tantos ingresos en tan poco tiempo
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El homenaje a Maradona en el debut de Argentina en la Copa AméricaEn la previa al estreno de la Selección ante Chile, se vio y escuchó en el estadio el recordado Live is Life de Diego con la camiseta de Napoli.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »