Cafiero se reunió con el Consejo de Malvinas para 'consolidar políticas de Estado'

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Cafiero (SantiagoCafiero) se reunió con el Consejo de Malvinas para 'consolidar políticas de Estado'

El canciller destacó la"tarea invaluable" que desarrolla el Consejo, conformado por representantes de los principales bloques parlamentarios, del sector académico, de los excombatientes y de la provincia de Tierra del Fuego.Cafiero se reunió con el Consejo Nacional de Asuntos Relativos a las Islas Malvinas.

El encuentro se realizó en el Palacio San Martín, donde Cafiero destacó la"tarea invaluable" que desarrolla el Consejo En la reunión estuvieron el secretario de Malvinas, Antártida y Atlántico Sur de la Cancillería, Guillermo Carmona; las senadoras María Eugenia Duré y Lucila Crexell, los senadores Juan Carlos Romero y Pablo Blanco, la diputada Rosana Bertone, el diputado Federico Frigerio, la coordinadora general de COPLA, Frida Armas; la embajadora Susana Ruiz Cerutti, el embajador Enrique Candioti y los ex combatientes Ernesto Alonso y Adolfo Schweighofer.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

SantiagoCafiero Los políticos Argentinos sostienen que la población de las Islas Malvinas no está calificada para recibir el beneficio de la autodeterminación ya que no son población autóctona ¿Es eso cierto? La Autodeterminación y la Población de Malvinas(1 pg):

SantiagoCafiero fija! reciclando malvinas cuando las papas queman. denle a los héroes de malvinas una jubilación decente. chantas! le regalan la patagonia a los chinos y a los mapuches. los peronchos son el cáncer del país .

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La guerra de los billetes para comprar votosOPINIÓN: Los poderes del Estado y organizaciones de Derechos Humanos se cruzan en San Luis por el regalo de dinero para revertir la derrota de las PASO. Por hgambini
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Tucumán: otorgaron un bono de $5000 a 10 días de las eleccionesSe formaron filas de 800 metros para cobrar el beneficio en el Hipódromo. vagos, sigan comiendo polenta, se lo merecen. Cómo factura el estado en donación de dinero. La maquinita está a full. Añ menos díganme que se londieron a los enfermeros por favor que son los que se van a enfrentar a lo que se viene , esto pasa afuera imagínate aca
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Impagable: a cuánto asciende la deuda que dejó Macri para abonar el año que vieneSe conoció el cronograma de vencimientos del pago de la deuda externa para el próximo año y las estimaciones para el 2023.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Efecto 'dólar a $200': esto es lo que quiere hacer Martín Guzmán después de las eleccionesEl ministro se quedó sin uno de los objetivos que tenía para llegar con la mayor tranquilidad posible a las elecciones: un blue por debajo de los $195 Comprar dólares y refugiarse en NYC hasta que nadie se acuerde de el. Un dólar doscientos pesos ! Que hijos de putas ! rajarse
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

'El mejor consejo para invertir es cerrar la boca': la m�xima lapidaria de un economista mexicanoAhorrar, crear un plan de ahorro s\u00f3lido y organizar un buen portfolio de inversiones no son tareas sencillas: conocer los consejos de los que saben es una buena forma de aprender a organizarse y los de Moris Dieck son duros pero muy \u00fatiles. \r\n
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

El nuevo mensaje de Juanfer Quintero que sigue ilusionando a RiverDespués de que el colombiano dejara entrever sus ganas de volver a jugar con el 'Millonario' lanzó una frase clave para mantener la ilusión de los hinchas en vilo.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »