Café Tacvba grabará la nueva versión de 'La Ingrata' - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Café Tacvba grabará la nueva versión de 'La Ingrata'

La verdad es que invitar a Andrea fue una cosa maravillosa, ella con su sensibilidad supo poner las letras, destacó Rubén Albarrán, cantante de"La grabaremos en algo especial.

Con ella hablamos de la canción como un mes antes", destacó el artista.En 2017, Café Tacvba anunció que no iba a tocar más en vivo "La Ingrata". La letra de esta canción, cargada de ironía, relata cómo un hombre despechado termina matando a su mujer porque lo abandonó .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La increíble fiesta que organizó La Rioja para la asunción de Quintela como gobernador | La VozSe realizó en un estadio para 13.000 personas. Hubo transporte gratis en toda la ciudad. La puesta artística incluyó a 40 artistas. Al final, habló el gobernador. que bien Patinan guita a morir d austeridad y trabajo nada Y hablo de pobreza Jajajajaja ojalá los millones que gasto los hubiera destinado a los pobres. Que no se aviven los filipinos porque nos conquistan
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Guzmán mandó a los acreedores al fondo de la fila | La negociación de la deuda externaAl fijar las prioridades de la nueva política económica, el flamante ministro insistió en que 'para pagar la deuda, primero hay que crecer para recuperar capacidad de pago'. Sos un grande deberíamos saber qué dice el contrato con el fmi y quién lo firmó MDemeneis Como cantaban los Republicanos contra el genocida franco: parece que se està 'dando vuelta la tortilla'
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

La selfie hot de Karina La Princesita: escote profundo y reflexión sobre la vida“El miedo separa lo que eres de lo que podrías ser. No cambié, aprendí. Y aprender no es cambiar, es crecer. evolución”, escribió Karina.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

La patente del auto de Alberto Fernández salió a la cabeza en la QuinielaEl nuevo presidente, Alberto Fernández​, salió el martes por la mañana de Puerto Madero a bordo de su auto como había prometido. No solo eso, él lo manejaba. Y el azar lo acompañó, especialmente a quienes le jugaron al número de su patente. Sin embargo, se lo vio ofuscado cuando notó los bollos y rayones que los militantes le dejaron a su vehículo. alferdez Que dato alentador para los cabeza de mono! alferdez De alberto no , de Toyota Argentina S.A. alferdez Que importante che
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

La Plata: golpeó a su ex, la mordió y prendió fuego la casaLa mujer se había negado a reanudar la relación con él. El agresor está prófugo.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

La curiosa razón por la que Loustau dirigirá la final del torneo en Perú - TyC SportsEl árbitro asignado era el local Miguel Santivañez, pero tuvo que ser reemplazado de urgencia por el argentino. Carlosu67 ☝️☝️☝️ Hincha de Racing JAJAJAJA Central cordoba, ni se presenten.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »