¿Cada cuántos días es conveniente lavarse el pelo? - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

¿Cada cuántos días es conveniente lavarse el pelo?

Los estilistas y los expertos coinciden en que lavarse el cabello es un paso importante para su“Es totalmente falso elde que cuanto más se lava el pelo, más se ensucia”, señala el doctor Pablo Naranjo, director médico de una clínica especializada en salud capilar.

“Siempre y cuando se haga con un shampoo adecuado y adaptado al tipo de cuero cabelludo”, puntualiza esta profesional cuya prioridad en el proceso se basa en lay no de la melena, en función de la. Cueros cabelludos grasos necesitan mayor frecuencia que los secos, ya que se ensucian con mayor facilidad y requieren un producto capaz de controlar el exceso deQue el shampoo no haga espuma no quiere decir que no esté lavando correctamente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Cada 15 ,o no

Todos los días obvio

Depende de cada pelo, el mío es SECO como estoy en estos momentos jeje

Que noticias pelotudas....son de terror. Ignorantes retrogrados.

La fuente:

Todos los días.

Depende si pagaste el gas y el agua

Con lo caro que están los servicios cada vez que llueve.

Listo, TN. En este momento dejé de seguirte. No podes publicar tantas 'noticias' de mierda. Claramente estás al servicio de el peor Gobierno de la Historia, buscando distraer con noticias inocuas...

Y si el virus es como rocio es cada rato

ViquiMontenegro EugeniaKessler todos los tips jajajaj

Hasta eso nos quieren decir cómo hacer?

Ustedes si que saben de lavado de cerebros, manga de turrs! ClarinMiente ClarinTieneBonos MacriYSuBandaPresos

Xq lo importante es lo importante

Cada día y medio

¿QUÉ?...¿acaso ustedes No se lavan todos los días?...sabía que los de eran unos ROÑOSOS ideológicamente, pero veo que la roña es más profunda 😁🤷‍♂️

Depende, si sos Baradel cada año...

Preguntale a Baradel ...

Pregúntale a Baradel ....

Cuando lo tenés sucio te lo lavas y listo.

Cada una Hora!!! 🤣🤣🤣🤣

Si miramos el precio del champú obvio que una cada 15 días. Que duda queda

Los del culo todos los días....

No es obvio 🤔

Mirá que interesante che! Payasos

Habría que preguntarle a Wiñazki.

Una por mes y q se dejen de joder...jajjaja

TODOSSSS LOS DÍAS..ES CÓMO DECIR CADA CUÁNTOS DÍAS ME LAVO MIS PARTES ÍNTIMAS .. hay Clarín, Clarín

Una vez cada 4 paros, recomienda baradel.

Uds son especialistas en lavar cerebros, algo deben saber del tema ..

Flaquibarba no me creías

El pelo no se... pero por suerte para esta pandemia ustedes están preparados, estuvieron 4 años lavándose las manos así q bien

Día por medio... la grasa hace que evites sequedad y caída

Todas las veces que se pueda mientes Magario no corte el agua!

Se prende fuego el país, se mueren de a 40,vende humo Alberto, y ustedes con esta pelotudez, montoneros truchos

Preguntenselo a la sucia q tienen en el noticiero😂😂😂😂

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cada vez más osada, Noelia Marzol demuestra que el minivestido es su fetiche - TN.com.arLa modelo y conductora confirmó su pasión por esta prenda en su último posteo. Tiene ganas de pija y pronto Es muy bella y baila genial..! 🎶💃🌸
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Matilda Salazar, cada día más fashionista, en jeans y con botas rosas - TN.com.arLa hija de Luciana se lució en las redes de su mamá con un look muy canchero. ¿La justicia ya citó a Pirincho? Se debe parecer a la madre verdadera. ¿Y esto a quien le importa?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Los robots no nos van a sacar el trabajo - TN.com.arLa automatización y la robotización se presentan desde el mercado y los gobiernos. ¿Es realmente así? ¿Cómo se está diseñando el trabajo del futuro? Algo así como Hootsuit? y si... es el progreso Peor son los medios que provocan miedo y te sacan el trabajo!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El día que fuimos testigos de la crisis de los balseros en Cuba - TN.com.arEn septiembre de 1994, las cámaras de TN mostraron la partida de ciudadanos cubanos en pequeñas e improvisadas embarcaciones. Vean esa posta somos nosotros yendo a Uruguay en 3,2,1 y de ahí algún otro lado porque no nos van aceptar en país alguno! NustraTarde Gracias al video mío que salió en Sintesis_13 el viernes 26 de junio, de mi situación en cuarentena, se comunicó conmigo Eugenia Molina, y me hizo llegar todas estas cosas ricas, para poder comer varios días. Gracias al noticiero Síntesis y a eltreceoficial En Cuba se cagan de hambre, no tienen propiedad privada, no pueden irse de la isla, no tienen libertad, pero tienen patria.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Buscan que los perros puedan detectar el coronavirus con el olfato - TN.com.arEs un trabajo que impulsa la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Buenos Aires. Los entrenarán para que puedan percibir los cambios en el olor corporal cuando alguien contrajo la enfermedad. Y esta coñada? Tendríamos que entrenarlos para buscar evasores. Los estudio de canal 13 van a estar llenos de jaurías jajajaja... Paguen los impuestos manga de chantas.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Subastan uno de los trajes de astronauta de '2001, Odisea en el espacio' - TN.com.arFue usado por el protagonista en la escena en la que mata a la inteligencia artificial HAL 9000. Tiene una base de 300 mil dólares. El evento será el 17 y el 18 de julio. 'Odisea DEL espacio' Clarín nunca no está desinformando 'Del espacio' manga de giles .
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »