CABA: este jueves abre la vacunación para niños y niñas de 3 a 11 años sin factores de riesgo

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 56 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

CABA: anuncian que mañana abre la vacunación para niños y niñas de 3 a 11 años sin factores de riesgo

El jefe de Gabinete de la Ciudad de Buenos Aires, Felipe Miguel, anunció hoy que a partir de mañana abrirá la vacunación para niños y niñas de 3 a 11 años sin factores de riesgo en el distrito."Mañana abre en CABA la vacunación para chicos de entre 3 y 11 años sin factores de riesgo".

Sin embargo, desde la Casa Rosada aclararon que quienes no tengan la segunda vacuna y viajen al exterior,"El PCR realizado 72 horas antes de vuelo se mantiene, y al séptimo día del arribo se debe presentar uno nuevo. Quienes no tengan esquema de vacunación completo con 14 días de anticipación al arribo, además del PCR deben hacerse el test de antígenos y cumplir con el aislamiento.

La restricción de la cantidad de personas que podían arribar al territorio nacional por día había sido causa de una intensa polémica porque provocó una enorme cantidad de cancelaciones y reprogramaciones de vuelos, con gente varada en el exterior por semanas enteras. La decisión de liberar el cupo a partir de este martes había sido comunicada el 5 de octubre pasado por laEl organismo público explicó que la decisión tuvo que ver con que ya se había alcanzado"el umbral del 50% de población vacunada con el esquema completo"Desde el pasado 11 de octubre hasta este lunes, el cupo era de 28.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La mitad de los niños bonaerenses de 3 a 11 años están inscriptos para vacunarseLa Provincia de Buenos Aires continúa con el plan de vacunación para esa franja etaría. Cuál es la situación en la Ciudad de Buenos Aires. EnCABACuándoVanAVacunarANiñesDe3A11Años En CABA no podemos inscribir a niños y niñas.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Inundaciones en India: 85 muertos, 11 desaparecidos y una boda sobre el agua
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Reclaman que CABA comience la vacunaci�n contra el coronavirus de todos los ni�os de 3 a 11 a�os
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El barbijo en CABA deja de ser obligatorio al aire libre: todas las medidas que se flexibilizan en colegios y transporteEl uso de barbijo en la Ciudad de Buenos Aires deja de ser obligatorio al aire libre. El requisito: que no haya concentraci�n de personas. Qu� otras nuevas medidas sanitarias anunci� Horacio Rodr�guez Larreta para colegios y transporte p�blico. Desde cu�ndo se aplica
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Reclaman que CABA comience la vacunaci�n contra el coronavirus de todos los ni�os de 3 a 11 a�os
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »