C5N, el canal más visto en la cobertura de las PASO 2021

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

C5N lideró todo el día con una transmisión que conjugó la innovación de la realidad aumentada, el despliegue en todo el país y el análisis de los resultados. Minuto a minuto, el canal líder de noticias reflejó una jornada histórica.

Desde las 17, C5N comenzó con la transmisión central con una apertura absolutamente innovadora para la televisión argentina con una gran escena de realidad aumentada y la conducción de Gustavo Sylvestre y Luciana Rubinska, más la participación de Antonio Fernández Llorente y Víctor Hugo Morales.

De esta forma, C5N además de ganar el rating del día, se quedó también con el prime time en un horario clave para conocer cómo votaron los argentinos y argentinas, y reflejar las primeras reacciones desde los bunker. En ese sentido, en C5N también se reflejó lo que dijeron los principales candidatos, con una cobertura minuto a minuto desde distintos puntos del país. A medida que iba avanzando el escrutinio los principales analistas de C

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Seee menos mal q no estaba gano scioli por amplia diferencia jajajajajaja

PATETICO... No RECONOCER la VOZ DEL PUEBLO, es tener la SOBERBIA necesaria para seguir FRACASANDO!!!

Ya era hora que se haga justicia. ESPERO QUE SIGAMOS VOTANDO EN CONTRA DE ESTAS LACRAS

Es cierto...me encanto ver las caras de derrota! No lo miro nunca...ayer me divertí tanto con C5N... es más lo recuerdo y me sigo riendo..😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

fue glorioso reirnos de como lloraban.

la próxima vez que k5n será el más visto.

Sisi, para re cag... de risa!!! Realmente son un chiste😘

Y si. Ayer fue para mirarlos todo el día. Lacras.

Obvio! Yo todavía lo tengo ahí, fijo en C5N. Es hermoso verlos así. A qué hora está Duggan hoy?

UN ÉXITO OTRQ VEZ PAPELONES

y sí, lo unico que queriamos era ver el panquequeo de todos 🤣😂

Más visto.. Si, para ver cómo caen, cómo moscas!! Jajajaja

Se cargan solos ustedes eh.

Que placer.. 🎶 Verte otra ves.. 🎶 🎶 😁

🤣🤣

Jaaa

Lo que nos cagamos de risa ….sigan así

Obviooooo nos queriamos re cagar de risa

fuéla mejor noche para ver C5N

lo miraron todos para regodearse de ver las caras de la derrota...... esa es la verdad

Y el que PEOR informó

querian ver gente muerta

A pesar del Gato. Que salame insufrible, por Dios....

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

◉ Elecciones PASO 2021: los resultados, el minuto a minuto y las últimas noticias EN VIVOArranca el día de la primera votación nacional que se realiza en la Argentina durante la pandemia de coronavirus. Todo lo que tenés que saber. VAMOS MILEI. Por la LIBERTAD, VERDAD Y JUSTICIA. MileiVillarruel2021 ComunismoOLibertad
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Elecciones PASO 2021, en VIVO: seguí el minuto a minuto de la votación en las legislativasSe eligen diputados y senadores que competirán en noviembre. Votaciones, perlitas y todas las instancias de una jornada electoral que promete ser extensa.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

PASO 2021 en vivo, minuto a minuto: todo sobre las elecciones | Votó Diego Santilli'ES UN DÍA DE FESTEJO PARA FORTALECER LA DEMOCRACIA' La precandidata pidió que la población mire en qué mesa vota para evitar acumulaciones en las escuelas y agregó que 'es un día de festejo para seguir fortaleciendo la democracia'. PASO democracia2021 [ Claro, que aprendan a votar La democracia es sin periosobres !
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Resultados de las elecciones PASO 2021 en vivo: boca de urna y el minuto a minutoLa Argentina realiza sus primeros comicios en el contexto de la pandemia de coronavirus. Seguí el minuto a minuto y las últimas noticias en vivo de las elecciones. Instalemos y logremos BoletaUnicaDePapel para 2023.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

PASO 2021, en vivo: segu� las elecciones minuto a minutoTodo lo que est� sucediendo en las PASO, minuto a minuto. Qui�nes ya votaron, qu� dicen los boca de urna, hasta qu� hora est�n abiertas las mesas, qui�n va ganando.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Resultados Elecciones PASO 2021 en Tucumán: boca de urna y el minuto a minutoArgentina realiza sus primeras elecciones bajo un contexto de pandemia, en la que se definen los candidatos para las elecciones generales del 14 de noviembre. Conocé las primeras tendencias.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »