C. Tangana: 'Está bien que se me juzgue' | Trap, pandemia y negocios en una charla a fondo con el icono de la música urbana española

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

C. Tangana: 'Está bien que se me juzgue'

. Cuando dejé de ser estrictamente rapero y empecé a hacer música, me interesó eso., que parece que tiene que estar basada en lo que sucede en Colombia o Puerto Rico.Este trabajo muestra un lado sensible que no contienen otras producciones, con las que hasta fuiste tildado de machista, por canciones comoSiempre tuve una parte emocional, desde que rapeaba con 16 años

En todos los aspectos de la cultura, pero en especial en la música hecha para los jóvenes, el género urbano tiene que estar en conversación . Es un club pequeñito, pero estuvo un par de veces en copas europeas y tenemos nuestros pinitos. Tiene una gran cantera de la que se han alimentado el Real Madrid y el Atlético de Madrid.

---Me siento bien, estoy orgulloso de venir del rap y de mi legado. Pero no sólo el hip hop y el trap español y argentino sino en general. Toda la música en español tiene que dar un paso más.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El mundo todavía está lejos de la inmunidad de rebaño para domar el virusEl mundo todavía está lejos de la inmunidad de rebaño para domar el virus - LA NACION 😂😂😂 esa frase armada para seguir sometiendo al pueblo si se puede ver!👎👎👎😡 En mundo va a volver a la normalidad más temprano que lo que los alarmistas quieren.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Mataderos: 'Hasta el viernes el kilo de bife de chorizo está $300'La cuarentena hizo caer hasta un 40% los precios del asado e incluso vale dos veces menos que un kilo de helado. Buen Telefe visitó un frigorífico de Mataderos, donde hasta el viernes el kilo de bife de chorizo se vende a 300 pesos. Metanselo ahí... No como, gracias. Se lo pueden guardar.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Alberto Fernández, sobre Ganancias: 'Está mal que paguen los asalariados 'Alberto Fernández, sobre Ganancias: 'Está mal que paguen los asalariados ' - LA NACION Mira vos... a globerto tuvo que venir a gobernarlo un peroncho, para q se haga realidad lo que ojos color de cielo le prometió en campaña para que lo vote. Eso prometió el Sr. Reposera y seguimos esperando. Ojalá cuando pase está emergencia pueda hacerse realidad Ojalá le saques el impuesto a la ganancia de la clase media para abajo
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Mirko estrenó los primeros looks de invierno y está cada día más canchero - TN.com.arEl hijo de Marley sorprende en las redes con sus elecciones de vestidor y gana más likes que su papá. que bello Mirko es gay? Faaaaaaa..... Bueniiiiiiiiisimooooooo (sarcasmo)
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Fernanda Iglesias está preocupada por los efectos de la cuarentena en los chicos - TN.com.ar"El daño que le hace el encierro a niños y adolescentes no sé si tendrá cura", aseguró en su cuenta de Twitter. Hace estragos en los niños, de eso no se habla, una locura. Y OBVIO viviendo con vos es ENTENDIBLE pobres pibes Transtorno de ansiedad Tienen toda la vida los adolescentes para estar de joda que banquen un poco ademas van a ir a bariloche la gran mayoria y los padres tienen que acostumbrarse a estar con los hijos Fue tanto tiempo sin darle bolas y ahora estan podridos 🙄
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

En Diputados, Cambiemos le mandó un mensaje al Gobierno: está a un tris de poder golpearloJuntó 124 legisladores y le faltaron apenas 5 para tener quórum. El oficialismo contó con la ayuda de 15 aliados, pero deberá trabajar para que no cambien de vereda. 'A un tris' Con el enorme costo polìtico de la desastroza gestiòn de Beto van a panquequear como nunca los peronchos Como van a mandar mensajes si tienen el timing de un Startac sin bateria.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »