Córdoba: tres policías fueron internados al ser atacados por familiares de dos ladrones | Sucesos | La Voz del Interior

  • 📰 LAVOZcomar
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 82%

Dos sospechosos robaron en Inaudi.

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Tres policías, entre ellos un comisario, resultaron lesionados este lunes por la noche al ser atacados a pedradas en barrio Villa Angelelli II, de la ciudad de, cuando detuvieron a dos sospechosos de robarle el celular a una adolescente e intentar sustraerle las pertenencias a un hombre, según informó la Policía.

Todo comenzó pasadas las 20.40 cuando los asaltantes, de 29 y 56 años, a bordo de una moto, le sustrajeron el celular a la joven de 16 años bajo amenazas con un arma de fuego. Ocurrió en calles Meisner y Alberto Maldonado, de Inaudi.Posteriormente quisieron robarle a un hombre, en Villa Angelelli II, no pudieron y terminaron golpeándolo en la cabeza, produciéndole un corte en el cuero cabelludo. Fue suturado en el Hospital Príncipe de Asturias.

Tras identificarlos, dos sargentos y un comisario fueron atacados a pedradas por parte de familiares y vecinos de los ladrones, por lo que debieron ser internados en el Policlínico y en el propio Asturias.Producto de las piedras arrojadas, dos patrulleros terminaron con daños. Por su parte, la Policía no pudo secuestrar la moto de los asaltantes porque los familiares la ingresaron a un domicilio.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tres muertos en dos siniestros viales en el interior de Córdoba | Sucesos | La Voz del InteriorDos motociclistas perdieron la vida en Luyaba. Otro joven murió en Monte Cristo. Los detalles.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Escondía droga en la cuna de su hijo: dos detenidos en Justiano Posse | Sucesos | La Voz del InteriorLa madre del niño y un hombre fueron acusados de vender estupefacientes.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Palermo: detuvieron a dos jóvenes que intentaron entrar a robar en un edificioLos detenidos tienen 19 y 23 años. Tenían un inhibidor de señal para bloquear alarmas y cierres centralizados de vehículos y una mochila con herramientas.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Mara Gómez y Daniela Díaz, dos pioneras del fútbol femenino que siguen “abriendo caminos”Este 23 de mayo se conmemora a la fecha avalada por FIFA como la que visibiliza la lucha de las mujeres por la igualdad de género y oportunidades. Télam dialogó con Mara Gómez, primera jugadora trans del país, y Daniela Díaz, entrenadora de River, que expresaron su compromiso de 'seguir abriendo puertas'.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Francia: un ministro del nuevo gabinete fue acusado de abuso sexual por dos mujeresSe trata de Damien Abad, ministro de Solidaridad, Autonomía y Personas Dicapacitadas. Una de las denuncias se hizo en 2017 y la segunda en mayo de este año.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El Boca-Tigre de Massa: una final a dos puntasFanático de Tigre, el presidente de la Cámara de Diputados colabora con Riquelme en el armado político para las elecciones 2023 en Boca. Amistad, relaciones familiares y críticas por el derrape en el caso Villa.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »