Córdoba: revelan el resultado de la autopsia de la nena que fue al hospital por un raspón y murió

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Danae Olguín falleció tres días después de ingresar al hospital. Los médicos dijeron a la familia que fue por Covid, pero ahora se descartó esa posibilidad.

. En primera instancia, a los familiares les habían informado que Danae habían muerto por consecuencia del Covid-19., comentó:"Ahora, el estudio suma más elementos al caso. El corazón le dejó de latir por la gran infección que tenía”.En esa línea, los abogados de la familia explicaron que el deceso “no se relaciona con Covid-19 sino con un, un proceso inflamatorio que dio origen a que gran parte de los órganos empiecen a fallar”.

Por todo la controversia, los letrados pedirán que una Junta Médica estudie el caso y despejar todas las dudas.Qué le pasó a Danae Olguín La nena de 6 años ingresó al Hospital Municipal “Tomás Ponsone” de Coronel Moldes, su ciudad natal, el pasado 5 de enero por un raspón en su pierna. Sin embargo, luego fue trasladada a un centro de salud de Río Cuarto, donde finalmente falleció el 8 de enero.denuncia por mala praxis

, el fiscal Daniel Miralles de Río Cuarto inició una investigación y se ordenó el allanamiento del hospital de Coronel Moldes. En medio del escándalo médico, la Municipalidad de Coronel Moldes emitió un comunicado donde contó los pasos que siguió el hospital. Allí, cuentan que llegó al hospital el 5 de enero a las 11 de la mañana y fue atendida una hora después por la pediatra.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Estamos en manos de robots cuyo sistema operativo se llama protocolos. No sé les cae 1 idea. Pero bueno al menos acá se ve claramente como se busca dar credibilidad a esta farsa y justificar la intoxicación a menores con estos experimentos que los psicópatas hacen llamar vacunas

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.