Córdoba registró un alto número de turistas durante el fin de semana

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Con sus 120 mil plazas cubiertas casi en su totalidad, el éxodo de visitantes generó un 'muy buen trabajo del sector gastronómico' y destacaron sobre ese período que es 'uno de los mejores en lo que va del verano”.

Con sus 120 mil plazas cubiertas casi en su totalidad, el éxodo de visitantes generó un"muy buen trabajo del sector gastronómico" y destacaron sobre ese período que es"uno de los mejores en lo que va del verano”.La temporada de verano se sigue viviendo con un gran movimiento turístico en la provincia de Córdoba. Foto: Archivo.

La temporada de verano se sigue viviendo con un gran movimiento turístico en la provincia de Córdoba, y las autoridades reconocieron que el que pasó fue el mejor fin de semana, en el que la actividad arrojó ocupación promedio superior al 90%, en sus más de 120.000 plazas disponibles. El presidente de la Agencia Córdoba Turismo , Esteban Avilés, resaltó este lunes que se estaba trabajando muy bien"toda la semana" y que“Los turistas nos siguen eligiendo y eso es muy bueno, porque sigue manteniéndose un alto nivel de ocupación, con un promedio de pernoctes de 5 días, y con muy buen trabajo del sector gastronómico y de recreación en los distintos valles provinciales”, aseguró el ex intendente de Villa Carlos Paz.

Los días nublados fueron hechos para disfrutar con gente querida, tomar unos mates, caminar y contemplar la naturaleza 🌿😍

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Encuentros y desencuentros en la negociación con el FMI: ¿sin solución o con final feliz?An\u00e1lisis financieros locales e internacionales sostienen que es posible que Argentina no cumpla con el pago que debe hacer al FMI a fines de marzo
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Bahía Blanca: detuvieron a dos hermanos que atacaron con un palo con clavos a la policíaLos efectivos intentaron reducirlos luego de golpearse entre sí. Tres policías resultaron heridos durante la detención.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

La técnica militar con la que se puede conciliar el sueño en dos minutosUn entrenador la compartió en TikTok. 'Permite que un soldado pueda descansar en cualquier momento y lugar'. Una novela de Suar es más efectiva. Se necesita técnica? Yo duermo aunq no quiera 🤣 'Soldado que no combate, descansa'. El que fue soldado sabe que cualquier momento es bueno para descansar pues en combate nunca se sabe cuánto tiempo habrá que estar alerta y bien despierto con energía.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Joaquín Furriel: “Hablar tanto de vida sana se relaciona con la moralidad del liberalismo”Luego de hacer Hamlet, el actor estrena su primera comedia, Ella en mi cabeza, dirigida por Javier Daulte; pero también se prepara para grabar la segunda temporada de la serie El reino No se si el problema de inexpresividad de Furriel tiene algo que ver con el ACV que sufrió, pero sin dudas la pelotudez de esta declaración viene de antes. Esa frase insólita y delirante desnuda la ignorancia kirchnerista. Justamente la libertad rechaza los dogmas. Para la secta k todo es culpa de Macri o el liberalismo. Este pibe es un salame disfrazado de progre..
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Accidente fatal: se prendió fuego el aire acondicionado, quiso apagarlo con agua y murió electrocutadoLa v\u00edctima recibi\u00f3 una descarga el\u00e9ctrica cuando quiso extinguir el fuego que se hab\u00eda iniciado en el motor del equipo y se extend\u00eda a su vivienda
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Motochorros llegan con las armas en alto y atacan un almacén en La Plata - #RECLos motochorros no se toman vacaciones y Augusto Telias te muestra los asaltos más impactantes, registrados por cámaras de seguridad. Tranquilos todos Aníbal y Berni nos protege 😬 🤔 Dónde están ? Es una sensación, jodance ciudadanos a chuparla por opas Cuando el gobierno anterior querían que usaran una pechera identificatoria o que solo se permita que viaje 1 persona en moto saltaron todos ' los derechos de los delincuentes ' la gente laburadora no tenía drama con ambas cosas porque el que nada debe nada teme
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »