Córdoba registró el mayor incremento diario de coronavirus desde el inicio de la pandemia

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Las autoridades provinciales confirmaron 144 nuevos casos de Covid-19.

desde el inicio de la pandemia. Las últimas cifras confirman la suba de contagios que se evidencia desde principios de julio., que superan a los 132 registrados el lunes. Desde el inicio de la pandemia se contabilizaron 2.707 casos.. Además, 13 se detectaron en el departamento de Marcos Juárez, 16 en Río Primero, 3 en Colón , 8 en Río Segundo, uno en San Justo, 8 en Santa María, 11 en Tercero Arriba y 3 son casos importados .

De acuerdo al parte oficial, 121 contagios están vinculados a contactos estrechos de casos confirmados anteriormente y 20 se encuentran en investigación, además de los 3 llegados de otras jurisdicciones.Vecinos de Marcos Juárez coparon las calles para apoyar al intendente que se rebeló contra las medidas restrictivas

En el parte nacional se adjudicaron 147 casos a la provincia de Córdoba, aunque voceros de la provincia aclararon que esa diferencia corresponde a un fallecido y dos casos registrados con anomalías: uno en Vikuña Makenna, que fue reclasificado a la provincia de Buenos Aires, y otro de Bell Ville, que se trata de"una notificación duplicada".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La respuesta de Nicole Neumann tras las críticas que recibió al dar positivo de Covid- 19[Espectaculos] La modelo se mostró furiosa y volvió a apuntar contra Fabián Cubero y Mica Viciconte 💥 ¡Mirá lo que dijo! 👇 Siempre la culpa lo tiene los demás, es una pobre tipa,por algo los chongos no te duran En lugar de estar pensando en curarse ./ Sigue jodiendo a CUBERO..Que Piense si a Dios le gusta Su actitud? ..tan mala Que deje el resentimiento Que la domina y reze para salir adelante ...va estar Mucho mejor No te pongas a inventar excusas estupidas o a decir mas mentiras, madura se correcta. El ego te destuye🤫🤭🤔
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Además de las reuniones, estas son las actividades prohibidasA través de un DNU, se publicó el listado de actividades permitidas y prohibidas durante esta fase, que durará hasta el 16 de agosto inclusive
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Las motos tampoco aceleran | Las ventas cayeron 24,1 por ciento en julioEn julio se vendieron 23.303 motos, un 24,1 por menos que en el mismo período del año anterior, según informó la Asociación de Concesionarios de Automotores (Acara). En junio se había registrado por primera vez en el año una suba interanual, pero el m... Por garcas careros
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Proponen dejar de mirar las carencias y valorar la tarea de las organizacionesEl Observatorio del Conurbano de la Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS) resalta la acci�n de miles de organizaciones civiles que brindan asistencia alimentaria, apoyo a grupos vulnerables y la producci�n de implementos para combatir el coronavirus.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Video: La novia que posaba para las fotos cuando la sorprendió las explosiones de BeirutEl video del momento exacto fue rápidamente viralizado en redes sociales y al verlo no deja de impactar.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Las empresa argentinas, entre las que menos empatía tienen con sus empleados en el ranking regionalMientras que el 66% de las compañías de América latina identificaron las preocupaciones de sus colaboradores, en el país solo lo hicieron un 42%, según un estudio de la consultora Mercer. Y esto?
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »