Córdoba: qué reveló la autopsia de la nena que ingresó al hospital con un raspón en la pierna y murió

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La familia de Danae Olguín insiste con que la niña de 8 años perdió la vida a causa de mala praxis; pedirán una Junta Médica

, la niña que murió días atrás en, recibió finalmente el resultado de la. El Instituto de Medicina Forense del Poder Judicial indicó que la joven falleció por un “El resultado médico se conoce luego que la familia de la niña, de 8 años, denunciara un. Los familiares no aceptaron que la causa del deceso haya sido como consecuencia de un contagio de covid-19, según les manifestaron.

Un comunicado de la Municipalidad de Coronel Moldes da cuenta del procedimiento que se siguió. Dice que la nena, acompañada por su mamá,aproximadamente. La pediatra la atendió una hora después y la “, prescribiéndose tratamiento ambulatorio, e indicándose a la madre que debería volver a traerla, si se presentaban determinados síntomas”.porque su mamá advirtió “síntomas de agravamiento”.

se tramita la derivación con ambulancia al hospital de referencia -San Antonio de Padua en Río Cuarto- ya que cuenta con mayor complejidad que el nuestroambulancia, la menor fue acompañada por su abuela, ya que su mamá arrojó resultado de Covid positivo, el abogado de la familia, explicó las razones del reclamo en sede judicial. “Este caso está signado por las, porque no fueron claros en su momento con respecto a las causas de la muerte de su hija”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

LAS LLAMADAS VACUNAS NO SON VACUNAS.PORQUE LAS VACUNAS REALES PREVIENEN ENFERMEDADES.COMO LO SON LA SABIN DE LA POLIO.Y TODAS LAS DEMAS .QUE PREVIENEN. ESTO QUE NOS INYECTAN SON PARA USARNOS COMO CHANCHOS DE LA INDIA PARA VER COMO REACCIONA EL CUERPO HUMANO .

Sepsis ( tétano) a veces no te das cuenta la infección se generaliza en el cuerpo sin dar señales de que es así hasta que es tarde.

Que se sepa Instituto Medico Rio Cuarto Cristian Osvaldo Mondino culpable por abandono de persona y maltrato psicológico al paciente Lautaro Luna 29 años

Que les esta pasando a algunos médicos. Ahora por su falta de profesionalismo, ya todas las muertes las pasan con la disculpa que se contagio de covid. Que tienen en la cabeza viruta y mierda. Y los que hacen Las leyes, ya es hora que dejen de hacerse los idiotas y hagan algo.

WvVA

Y que hacen que no denuncian , son tan ignorantes que le dicen cualquier cosa y se la creen ? Todo es Covid ....

Pobrecita

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.