Córdoba: por primera vez una facultad de agrarias tiene más mujeres que hombres

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Histórico: por primera vez una facultad de agrarias tiene más mujeres que hombres - LA NACION

y adjudicó que un"menú más amplio de carreras" impulsó la resolución.

En 1946, cuando se abrieron las inscripciones, la primera en anotarse fue una mujer, que era hija de productores hortícolas de la zona sur de la ciudad de Córdoba. No terminó de cursar, dejó en tercer año.la creación de carreras como Zootecnia, Agroalimentos y la tecnicatura de Jardinería y Floricultura permitió que más mujeres se incorporaran.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

?

¿ Y ?

En Brasil la mayoría del estudio de agraria es de mujeres.

perfecto, las recepcionistas son muy necesarias

La pala jamás ¿No?

Empoderamiento?!🤡🇦🇷🙄

eso es bueno?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Bartolomé Castagnola. A los 20, se luce como modelo “de alto handicap”El polista, que tiene 9 goles, posó por primera vez para una reconocida marca de ropa
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Viudas negras: el relato de las 'seductoras' en primera personaPor primera vez mostramos cómo trabajan las mujeres que usan la seducción para engañar y robar a hombres que contactan a través de las redes sociales. Madame emo Como puede ser que entrevisten a una delincuente, le tapen la cara (encubriendo) y ningún fiscal actue de oficio Y como puede ser que un noticiero llegue a los delincuentes y la policía no alferdez
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

La Antártida empieza a corregir un desequilibrio histórico: crece la población de mujeres científicasPor primera vez en la historia, el 50% del personal científico son mujeres. Desequilibrio que al menos en la actualidad, se da por las preferencias de estudios de las mujeres, ridículos progres Q pelotudez!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Alberto Fernández: 'Si no fuera por la vacuna, evidentemente la estaría pasando muy mal'El Presidente habló públicamente por primera vez desde que se confirmó que tiene síntomas de la enfermedad. Fíjate por dónde y con quién anduvo Fiambrola No es tan difícil...pelotudo Seguro fue Cristina 😂 El virus tampoco sabe.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Premios Oscar 2021: por primera vez, dos mujeres compiten en la categoría de Mejor DirecciónChloé Zaho, por “Nomadland”, y Emerald Fennell, por “Hermosa venganza”, están haciendo historia en el cine.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »