Córdoba: policías reanimaron en la calle a un bebé que había dejado de respirar

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 67%

Las cámaras de seguridad registran el momento en que los efectivos trasladan a la pequeña desvanecida y logran llevarla a la clínica más cercana.

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Ciudad de Córdoba. Efectivos policiales interceptaron un vehículo en el que los padres de un bebé estaban muy angustiados porque la criatura había dejado de respirar.Los efectivos actuaron porque. Todo ocurrió en la esquina de calles 25 de Mayo y Roma de la capital cordobesa.

En el video de las cámaras de seguridad se ve llegar el patrullero junto a un auto del que salen tres adultos muy preocupados. se acercan y cargan a una niña desvanecida y la llevan hacia su vehículo donde realizan tareas de primeros auxilios👏👏👮👮Felicitamos a los efectivos Juan Nievas y Agustín Albarracin quiénes en Bº Gral. Paz, quienes asistieron a una bebé de un año y medio de edad, la que tenia sus vías aéreas obstruidas.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La producción de petróleo y gas de diciembre, entre las más altas en 9 añosTambién fue récord la extracción de gas, a pesar del congelamiento de los precios. Indignados? Hagan propaganda se parecen a c5 Buena noticia!!!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Las canastas, con fuertes aumentos | La línea de pobreza para una familia quedó en 76.146 pesosLa canasta de pobreza se encareció 40,5 por ciento en 2021, mientras la de indigencia subió 45,3. Las alzas quedaron debajo del IPC. La canasta aumento menos que la inflacion ( Como esta ese paint Falta el fondo con fueguito que ponían con el gobierno anterior. 🔥🔥🔥🔥
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Conflicto en Ucrania: dónde están las tropas rusas y cómo se llegó hasta una posible invasiónSe estima que unos 100.000 soldados ya fueron desplegados cerca de la frontera y la movilización continúa Y viaja Fernández?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Anthony Fauci: 'Estamos justo en la primera de las cinco fases de la pandemia'[COVID-19] El asesor médico jefe de la Casa Blanca aseguró que estamos en la fase 'verdaderamente pandémica', mientras que luego continúan 'la desaceleración, el control, la eliminación y la erradicación'.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Macbeth por los grandes maestros | Las versiones de Orson Welles, Akira Kurosawa y Roman PolanskiEl estreno en línea de 'La tragedia de Macbeth' según Joel Coen amerita un repaso por las mejores adaptaciones previas, desde la rústica versión de Orson Welles hasta la de Akira Kurosawa inspirada en el teatro Noh, pasando por el sangriento exorcismo ...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Las críticas rebalsaron el vaso | Aguas pidió un aumento del 60% desdoblado en la tarifaLa empresa aseguró que muchos insumos están dolarizados y necesita recomponer tarifas. Críticas de la Defensoría del Pueblo. LAS 'RECETAS' DEL FMI 1ro que de cuenta que hizo con el brutal beneficio del tarifazo macrista! no la habían estatizado para evitar subas de tarifas? En este momento el agua se paga más caro que la electricidad o el gas en la Argentina. Otra muestra del país que vive al revés del mundo entero.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »