Córdoba: ordenan reincorporar a una mujer embarazada que fue despedida durante la cuarentena

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Vendía planes de ahorro de autos. Pese a que estaba a prueba, el juez señaló que ya regía la prohibición de los despidos en el marco de la pandemia.

El juez de Conciliación de 4° Nominación, Juan Facundo Quiroga Contreras, hizo lugar a la demanda presentada por una vendedora de planes de ahorro de automotores que,, fue despedida sin causa mientras realizaba tareas desde su hogar durante la cuarentena.

"No se puede soslayar las condiciones personales de la actora, en tanto resulta sostén de hogar, que además, lo que la ubica en una situación de vulnerabilidad, en los términos del artículo 9 de la Convención de Belem do Pará", agregó el fallo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El crimen de Fabián Gutiérrez: el cruce entre Santiago Cafiero y Diego Leuco por el 'tesoro K'Fue durante una entrevista que el funcionario brindó para Telenoche. Ponele que lo mataron porque buscaban plata. Qué plata buscaban? La que se afanó con CFK. ASÍ que por más que quieran despegar a la jefa, No pueden. Santiago no explicó,cómo llegó a tener tanto dinero Gutiérrez. Qué pelotudo Leuco jr, eh.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Un músico local de folclore, la víctima número 100 del año en RosarioPor el crimen detuvieron a una mujer que mantenía una relación sentimental con la víctima.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Daniel Gollán advirtió que si liberan el AMBA 'estallan Córdoba y Rosario' - TN.com.arEl ministro de Salud bonaerense alertó sobre las consecuencias que podría tener el levantamiento de la cuarentena y sostuvo que lo ideal es mantener una estrategia consensuada con la Ciudad. A tu señora están estallando ahora gorrian Podrias decirle a la gente que no vaya para cordoba o rosario y listo 🙄 o le prohibid el acceso Es tan jodido? Ahi se te complica jujuy y santa cruz. Y eso te arrastra san luis y formosa . Que lio!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Prendieron fuego a una mujer que vivía en la calle en ConstituciónFuentes judiciales confirmaron a Télam que la víctima fue una mujer y que falleció por las quemaduras en su cuerpo. Avísenlennnnnnn a Patito que saque un comunicado diciendo que juntos por el cambio rechaza la violencia y a Cristina que fue la que mandó a quemar. Pueden ser tan hijos de puta? No se puede ser tan hijo de puta! Cuánta maldad hay que tener para hacer semejante insensibilidad.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Investigan si violó la cuarentena un funcionario nacional que tiene coronavirusInvestigan si violó la cuarentena un funcionario nacional que tiene coronavirus - LA NACION Obvio que sí
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Durante la cuarentena, aumentaron 50% los llamados por violencia de género en la CiudadLas comunicaciones a la Línea 144 se dispararon por el contexto de encierro. Las autoridades ven con 'preocupación' la situación. Buscan mayor difusión de las herramientas de contención y ayuda, en especial en los barrios vulnerables.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »