Córdoba: habrá cortes de media calzada este “finde” por avance de obras en el Centro | Ciudadanos | La Voz del Interior

  • 📰 LAVOZcomar
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 82%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Lo informó la Municipalidad. Harán la instalación de cableado subterráneo de alumbrado público y semáforos. No habrá desvíos de tránsito ni cambios de recorridos del Transporte Urbano de Pasajeros.

, desde las 16 de este sábado y durante todo el domingo se realizarán cortes de media calzada en las dos cuadras comprendidas entre calles 25 de Mayo y San Jerónimo.La medida se aplica para ejecutar obras de cableado subterráneo de alumbrado público y semáforos para el cantero central que se encuentra en ejecución.Este sábado, a partir de las 16 horas, se realizará el corte de calzada sobre el carril derecho.

Desde las 8 de la mañana del domingo, las tareas se trasladarán al carril izquierdo, por lo que los vehículos que transiten por el sector deberán hacerlo por el sector derecho.Los cortes parciales finalizan el domingo y no afectarán el acceso de los frentistas a sus cocheras.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Antes de morir, envió una foto de su asesino: la familia lo encontró y lo matóUna joven de 16 años alcanzó a avisar que estaba en peligro, pero no pudo evitar su propia muerte. SE HIZO JUSTICIA
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Más problemas para Pedro Castillo: lo denuncian por plagio agravado en su tesis de maestríaEl presidente izquierdista de Perú comenzó a ser investigado junto a su esposa, acusados de copiar más de la mitad del trabajo También lo deberían denunciar por ridiculo e incompetente.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Era policía en San Martín y robaba armado en Lanús: lo detuvieron por $280El agente del Comando de Patrullas fue atrapado después de atacar en Monte Chingolo. Ya lo separaron de las fuerzas. Inés Perado ! Nada nuevo lamentablemente Este pobre intento patético de pais ya esta completamente destruido.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Campana: un hombre abusaba a su hija de 13 años, lo grababa y lo guardaba en un pendriveArmando González fue detenido. Fue su esposa quien encontró los videos en las memorias que llevaba en su mochila. Dice ernesto que la pornografia infantil no es mala y poseerla tampoco
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

San Lorenzo y Racing: reviví lo mejor del partido - TyC SportsGracias a un golazo de Martegani, SanLorenzo rescató un empate ante Racing El Ciclón y la Academia igualaron 1-1 por la fecha 14 de la zona A en la Copa de la LPF 2022. 👇 Reviví lo mejor del partido 👇 El título es un mamarracho, Racing iba ganando con un error grosero de Elías, todo fue de San Lorenzo, en ese caso RACING RESCATÓ UN EMPATE POR SU ARQUERO
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Ushuaia: lo hisoparon y le produjeron una fístula en el cráneo y pérdida de líquido cefalorraquídeoDoroteo Torales, un formoseño de 40 años, se sometió al test para la detección de coronavirus y sufrió una lesión entre las fosas nasales y las meninges que recubren el cerebro ¿Qué clase de bestia hizo ese hisopado? tenia finito de tanto tomar la coca cola de elon musk y nespresso
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »