¿Cómo y dónde cargar la SUBE?

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Paro de kiosqueros | ¿Cómo y dónde cargar la SUBE?

dispuesto por la Unión de Kiosqueros de la República Argentina, tendrán otras opciones habilitadas para la recarga sin inconvenientes.

Sucursales de Correo ArgentinoCon la app Carga SUBE se peden acreditar las cargas y consultar el saldo en tiempo real. La aplicación está disponible para sistemas operativos Android con NFC.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Alguien me podría decir si la tarjeta sirve se puede cargar mediante tranferencia desde alguna billetera virtual

Es en todo el país?,gracias!

En las agencias de Lotería de la ciudad !

A quien le importa? Los quioskeros te roban como 40 pesos por cada recarga, por eso hay que ir a las estaciones de tren.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Paro de kiosqueros: no cargarán la SUBE por tres díasKioscos de todo el país no brindarán el servicio de carga de SUBE durante el martes 28, miércoles 29 y jueves 30 de junio.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Cómo es la campaña de la posverdad por la empresa “testigo” en granosCómo es la campaña de la posverdad por la empresa “testigo” en granos
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Pelear a la inflación: ¿cómo comprar ropa y tecnología en el exterior evitando los impuestos?Los aumentos derivados de la inflación hacen que vuelva a ser conveniente comprar afuera. Cuánto se puede ahorrar y en qué conviene hacerlo.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Cómo fue el rating de Jorge Lanata defendiendo a los piqueteros que cortan la CiudadEl informe principal del programa de Jorge Lanata fue para defender a los piqueros que generan caos con sus cortes en la Ciudad y el conurbano bonaerense.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Liga Profesional: Newell's, Racing a cuatro y cómo sigue la fecha 5Liga Profesional: Newell's puntero, empató SanLorenzo y ganó Racing. ¡Números, resultados y cómo sigue la fecha 5! 🇦🇷⚽️
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

La inflación acecha a Europa y desata una dura pelea entre países: ¿Cómo frenarla?El alza del costo de vida marca récords en todos los países del bloque. Hay distintas opiniones y temor sobre la estabilidad de la Eurozona. por lo pronto, como argentino, les digo que con controles de precio no. Eso lo hizo siempre el Gobierno actual y tiene record de inflación. ¿Pero no era que solo en Argentina habia inflación? Dejen de emitir ya, no es en toda Europa tampoco, siempre dan la nota España, Grecia, Italia y Portugal...adivinen de donde venimos la mayoria? España está en el 8 ANUAL, nosotros arriba del 5 MENSUALLLLL. Q te pasa Clarín? Estás muy K y encima cada vez las notas + pedorras.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »