Cómo tomar mate en tiempos de coronavirus

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 94%

El Instituto Nacional de la Yerba Mate publicó una guía con recomendaciones para seguir disfrutando de la costumbre argentina pese a la pandemia.

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

lanzó una guía para seguir disfrutando de este “ritual” evitando contagios.sugiere tomar mate de manera individual, higienizar la bombilla luego de su uso, lavar los utensilios materos siempre con agua y detergente y limpiar el paquete de yerba al momento de manipularlo.

En caso de que el mate sea de calabaza, higienizar con agua caliente y secar con un papel de cocina o repasador para evitar el crecimiento de hongos. Y si es de vidrio cerámica, metal o silicona, lavar con abundante agua potable. La bombilla, además de higienizarse luego de cada uso, al menos una vez al mes se debe realizar una limpieza más profunda sumergiéndola en agua hirviendo y dos cucharadas de bicarbonato de sodio durante 25 minutos.

Otra manera de desinfección es sumergir en agua caliente por un minuto o con lavandina por cinco minutos.para eliminar restos sólidos dentro del termo y señala que los forrados en materiales porosos dificultan la limpieza y desinfección, o pueden deteriorarse en estos procesos. El Instituto indicó que la Organización Mundial de la Salud sugirió limpiar el paquete de yerba con alcohol al 70% o lavandina diluida y en caso de que sea de un material que no se puede mojar lavarse bien las manos antes de abrir el producto.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Clarin miente

pato73milli Solo y con otros mate cocido en taza y listo! 🙄

Con Macri ya no tendríamos ni para un lavadito, gracias a Dios lo echaron al corrupto e inútil.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El teletrabajo ¿llegó para quedarse?: cómo será el empleo post pandemiaEl 63% de quienes trabajan desde sus casas a partir del aislamiento obligatorio dicen que desean seguir con esta modalidad cuando termine la cuarentena. El 63% de que?, solo el 30% de las personas trabaja desde sus casas paskin de cuarta, en que pais viven?, son pateticos😠😠😠😠😠 Preparo desayuno... trabajo hago almuerzo... trabajo... acomodo trabajo ... xfavor prefiero ir a la oficina antes es de seguir en mi casa
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Qué es una estafa piramidal, cómo detectarla y cómo evitar caer en ellaLos escenarios de crisis económica son terreno fértil para este tipo de engaños. Gurús robando pasándolo en limpio sería El macrismo, por ejemplo
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Cómo quedan todas las jubilaciones con el aumento del 6,12% de junioA través de un decreto el Gobierno dispuso un aumento de 6,12% en los haberes para todas las categorías. La mínima quedará en $16.864.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Cómo el video 'Plandemic' y sus falsedades se propagan onlineBasta de K en el gobierno Clarin miente
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Coronavirus: cómo prevenir la muerte súbita en el regreso al deporte - TN.com.arHay que revisar el corazón. Ir de a poco. Y procurar un apto físico, como si fuésemos a correr una maratón. Los que tuvieron COVID-19 deben cuidarse todavía más. Lpm, qué lechuzas. Ni siquiera podemos salir a la calle y ya tiran esa, aguanten!!! Bueno ya le están echando la culpa de todo al coronavi
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Cómo averiguar el titular por la patente de automotorEs un trámite que se puede realizar online. Se accede a la base de datos de la Dirección Nacional de Registro del Automotor y Créditos Prendarios.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »