Cómo sigue la recuperación de Pelé en Brasil - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Pelé dio 'varios pasos adelante' en su recuperación 🇧🇷 O Rei sigue hospitalizado en San Pablo tras la extracción de un tumor en el colon. Hoy, su hija subió una foto en donde se lo ve jugando a las cartas y trae tranquilidad. 🙏

Fue el propio Pelé que se anticipó al hospital para hacer público su estado de salud:

"Amigos míos, muchas gracias por los amables mensajes. Doy gracias a Dios por sentirme muy bien y por permitir que el Dr. Fábio y el Dr. Miguel se ocupen de mi salud. El sábado pasado me operaron para extirpar una lesión sospechosa en el colon derecho. El tumor fue identificado durante las pruebas que mencioné la semana pasada".Afortunadamente, estoy acostumbrado a celebrar grandes victorias con ustedes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

👍👍

Fuerza Pelé 🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙌🙌🙌🙏🙏⚽️🇧🇷

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Empezó el Súper 20 de básquet con victoria de Boca ante San Lorenzo - TyC SportsBoca le ganó a San Lorenzo en el inicio del Súper 20 🏀 En Boedo, el Xeneize se impuso por 78-60 e inició con una sonrisa su camino en el certamen de pretemporada, que marcó el regreso del público a los estadios. Hablen de la puteadas a los desastres de lammens y Tinelli qsevayantodos
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

'Camila saldr� esta noche', de In�s Barrionuevo, compite en el Festival de San Sebasti�nEl filme de la cineasta cordobesa�participa de la competencia oficial del cert�men donostiarra, tuvo un buen recibimiento del p�blico y la prensa especializada de todo el mundo que cubre el encuentro cinematogr�fico en la ciudad vasca.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Bomba en la NBA: Manu Ginóbili vuelve a los San Antonio SpursLa franquicia volverá a contar con el argentino, ganador de cuatro títulos en la mejor liga del mundo, bien cerca de la cancha. Otro título de mierda de un diario de mierda
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

San Lorenzo quiere reforzarse con un hombre clave de Independiente - TyC SportsSanLorenzo, tras los pasos de Fernando Berón 🔵🔴 Los dirigentes ya se contactaron con el profesional de Independiente para que maneje las inferiores, pero todo dependerá de lo que pase con las elecciones de diciembre en Avellaneda.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Las emocionantes imágenes de una beba que nació en la calle en San Antonio de PaduaSe llama Ámbar y pesó 3,100 kilos. Ella y su mamá, Damaris, están bien de salud. Mirá el video que llegó al portal de periodismo ciudadano.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

¡Manu Ginóbili vuelve a San Antonio Spurs! - TyC Sports💥 ¡Manu Ginóbili vuelve a San Antonio Spurs! La leyenda viviente del básquetbol regresará al club donde fue figura por excelencia y ocupará el cargo de asesor especial de operaciones. 🇦🇷🏀 Éxitos manu 🇦🇷🏀🇺🇸🙏🙌💪👏👏👏 Felicidades grande manuu me alegro por vos tenes nuevo labor le desea exitos. Ojala pronto dirigira en la selección argentina.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »