Cómo será el segundo debate presidencial | Los candidatos expondrán sus propuestas en la Facultad de Derecho de la UBA

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Cómo será el segundo debate presidencial

Los candidatos expondrán sus propuestas en la Facultad de Derecho de la UBAImagen: Noticias Argentinas

La organización corre por cuenta de la Cámara Nacional Electoral y será la última oportunidad que los candidatos tendrán para confrontar sus propuestas antes de los comicios del 27 de octubre. Si hubiera un ballotage, habrá un tercer debate el 17 de noviembre.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Espero las nuevas fábulas del candidato MENTIROSO...mm

Otra vez ganará Macri que tiene un plan, los otros sólo critican.

Debería ser un debate entre Macri y Alberto, son los que más puntos sacaron en las pasos, los otros irrelevantes que se la pasan atacando más a Alberto que a Macri que mejor sigan con sus campañas, a ver si llegan a los 10 puntos al menos. En 1 vs 1 Alberto se lo morfa a Macri

Q triste papel el de estos pseudo periodistas. Con tal de figurar aceptan hacer el papel de relojes parlantes. Una chicharra realizaría el mismo trabajo.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Debate presidencial: cuáles son los temas y preparativos del encuentro en la UBADebate presidencial: cuáles son los temas y los preparativos del segundo encuentro en la UBA - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Debate presidencial: cuáles son los preparativos para el encuentro en la UBADebate presidencial: cuáles son los temas y los preparativos del segundo encuentro en la UBA - LA NACION Definirlo como Debate es como estirar demasiado el perímetro conceptual del termino. Es una exhibición pour la galerie de los candidatos donde el formato impide a los televidentes conocer las propuestas de los candidatos.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Cablera Télam
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

'Cristina y yo somos lo mismo', dijo Alberto Fernández y rechazó que surja el 'albertismo' | La VozEl candidato presidencial defendió la 'unidad' lograda en el peronismo de cara a las elecciones. a confesion de parte choreo de dolares para enterrar No era asi el dicho? Eso no existió nunca, me refiero al albertismo, salvo en la mente afiebrada de gobernadores que solo buscan refugiarse en su poder y seguir con el latrocinio, siguen al equino hembra por el mero interés que les depara sus curros permanentes. Ya sabemos que son la misma BASURA!!!😡😡😡
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Juan José Gómez Centurión le respondió a Estela de Carlotto: “Es la mamá de una terrorista” - TN.com.arEl candidato presidencial se refirió a los comentarios de la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, quien lo había tildado de salvaje por tratar su lucha como un "curro". Cuando le hacen una entrevista a Cristina? A Magario? A Espinoza? Quien a hierro vive a hierro muere... inquisidor juanjomalvinas dice todo lo que millones no se animan a pronunciar. Es hombre valiente y decidido. Un grande!!!!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Elecciones: por qué Fernández trató a Macri de 'mentiroso y desvergonzado'El candidato presidencial del Frente de Todos afirmó que "la política exige no mentirle a la gente" durante su discurso en un acto en La Pampa Es lo menos que puede hacer un individuo de FIRMES convicciones y principios , sólo basta ver lo que opinaba de CFK, cuando dejo de pertener al Gobierno. ...... Sus caritas en LaMatanza delinKuentes!
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »