Cómo será el pago de las tarjetas y de los préstamos bancarios | Negociación del Banco Central y las entidades financieras por los saldos de las tarjetas y el pago en ventanilla a jubilados

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Cómo será el pago de las tarjetas y de los préstamos bancarios

Negociación del Banco Central y las entidades financieras por los saldos de las tarjetas y el pago en ventanilla a jubiladosSe dispuso una rebaja en la tasa de interés de financiamiento del actual 55 por ciento al 49 por ciento anual. A principio de marzo se había aplicado el techo de 55 por ciento, que en la práctica implicó una reducción respecto del 85-80 por ciento que cobraba el sistema en promedio. Se extiende el plazo para pagar el saldo hasta el 13 de abril.

La tasa de interés máxima que podrán cobrar los bancos por el saldo impago de la cuenta sería de 49 por cientoTambién se avanza en el cronograma que se aplicará para el pago de jubilaciones desde el viernes en las sucursalesEn el marco de la Emergencia Sanitaria, el Banco Central dispuso de una serie de medidas para restringir la actividad financiera a operaciones que pudieran concretarse de manera electrónica.

Pero el impacto de la pandemia en la economía también dejó sin ingresos a quienes emitían esos cheques o pymes que deben enfrentar los sueldos de marzo . Para estos últimos se dispuso Desde el organismo oficialmente sostienen que habrá una norma ómnibus con todas estas consideraciones que se conocerá en las próximas horas, aunque el titular de La Bancaria, Sergio Palazzo, anticipó que ya habrá una guardia desde el viernes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cómo se conmemorará el 2 de abril en tiempos de aislamientoEl próximo jueves se cumplirán 38 años del inicio de la guerra de Malvinas. Se convoca a los ciudadanos a entonar el Himno Nacional desde sus casas. IN MEMORIAM
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Coronavirus: cómo funcionan los respiradores y por qué impera fabricar másCoronavirus: cómo funcionan los respiradores y por qué impera aumentar su fabricación - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Coronavirus: cómo deben anotarse los adultos mayores para recibir ayuda de voluntariosSe habilitó la línea 147 donde deberán dar sus datos y especificar qué tipo de colaboración necesitan. Luego se los vinculará con una persona que los asistirá, que fue anteriormente aprobado por el GCBA.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Cómo hacer el trámite para obtener el Certificado Único de CirculaciónAmbos permisos durarán hasta el miércoles. El certificado tendrá valor por siete días y se obtendrá a través de la web. No anda tu página 😆
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Coronavirus: provincia por provincia, cómo es el mapa de contagiosSegún el último reporte, son 75 los casos nuevos y suman 820 en total. Cuáles son los distritos más afectados y cuáles siguen sin tener un solo caso.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Una de las médicas que asesora al Presidente explica cómo será la salida de la cuarentenaÁngela Gentile, jefa del departamento de epidemiología del hospital de Niños Ricardo Gutiérrez, explicó que no será de 'manera abrupta'.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »