C�mo ser� el futuro del trabajo en la log�stica

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 50%

La escasez de mano de obra afecta las cadenas de suministro a escala mundial. Los Millennials y la Generaci�n Z buscan trabajos con prop�sitos diferentes, tareas menos repetitivas y entornos de trabajo flexibles

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

c�mo cambiar� el concepto de trabajoA medida que la industria se enfrenta a una creciente escasez de mano de obra y una guerra por el talento, las organizaciones deber�n implementar estrategias para atraer, retener, desarrollar y motivar a los trabajadores

Por primera vez en la historia, los nativos digitales comenzar�n a superar en n�mero a los que comenzaron sus carreras antes de Internet, y esta afluencia continua de personas m�s j�venes en la fuerza laboral est� acelerando un cambio de valores en el lugar de trabajo.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los convocados de Chile ante la Selección Argentina: todos los detalles - TyC Sports⚽️Los convocados de Chile ante la SelecciónArgentina para las EliminatoriasSudamericanas El entrenador Martín Lasarte citó a 29 jugadores para buscar la clasificación a Qatar2022, entre ellos a un futbolista de River y otro de Racing.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Los primeros datos de la autopsia de la beba asesinada por su abuelaBettina Paola Fabro (51), abuela de la bebé, se negó a declarar hoy ante la fiscal Marcela Juan, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 14 de Lomas de Zamora. 😭😭😭😭 pero que le pasa a la gente 😭😭😭😭😭😭 por Dios Tranquila abuelita ya te van a dar la bienvenida en la cárcel...xq esto no te lo perdonan Lleno de estas pendej....cobrando AUH por hijos que no quieren solo se embarazada para vivir del estado y esto es lo que pasa no valoran la vida sino lo que pueden lucrar con ellas
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

La secretaria de Derechos Humanos exigió la libertad de Milagro Sala y provocó la reacción opositoraLo hizo en el marco de los seis años desde su detención; la oposición criticó que Pietragalla no se haya expedido sobre la presencia del iraní que voló la AMIA en Nicaragua Que vayan ellos presos, a cambio de su libertad. Gobierno de mugrosos ... Que queda presa la negra de mafiosa esa. Se compraban mini Coopers haciendo changas los hijos ... Si re inocente es... ¿Cómo puede una secretaría exigir tal cosa?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La justicia orienta la investigación hacia Macri por la mesa judicial bonaerenseEl juez federal de La Plata, Ernesto Kreplak solicitó el registro de visitas tanto a la Casa Rosada como a la Quinta de Olivos para rastrear si figura el ingreso de alguno de los asistentes a la reunión que muestra el video en el que se habla de armar causas contra los sindicalistas. Desesperados buscando una aguja en un pajar, mientras la gente se hunde desesperadamente en la pobreza. Pobre los sindicalista Unos santos . Otra vez distracción mentirosa porque se les prende fuego el gobierno hasta cuando seguiran así nadie ya les cree ni sus propios cabeza de termo.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Cómo evitar la saturación del sistema de salud ante la expansión de la variante ÓmicronEl biólogo molecular y biotecnólogo Ernesto Resnik (ernestorr) señaló que si bien 'posiblemente todos vamos a infectarnos' con la variante Ómicron, es importante que 'no ocurra todo en las próximas semanas saturando hospitales y complicando la economía'
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Crimen de Fernando Báez Sosa: la reconstrucción de los últimos minutos del jovenCon cámaras de seguridad y una minuciosa precisión, Telenoche realizó la reconstrucción de su asesinato a manos de los ocho rugbiers.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »