Cómo reclamar el IFE en ANSES si tu solicitud fue rechazada

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

En ANSES continúan evaluando datos para determinar quienes recibirán el IFE de $10.000, que el Gobierno estableció debido a la cuarentena por el coronavirus.

En el caso de que tu solicitud haya sido rechazada por incumplir ciertos requisitos, ahora se puede ingresar a la página del organismo previsional - https://www.anses.gob.ar/ - y se podrá conocer los motivos por el cual el trámite fue rebotado e iniciar un reclamo.

Si se obtiene la aprobación definitiva, el beneficiario deberá dirigirse a la web del organismo y desde la opción"Ingreso Familiar de Emergencia" deberá que cargar otros datos, como el número de la cuenta bancaria en el que desea recibir el dinero.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

MenosDerechaMasMalbran

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

ANSES: cómo sigue el trámite para cobrar los $10.000Los solicitantes del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) pueden conocer mediante un cronograma de consulta en base a la terminación del DNI
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Bono de $10.000 de ANSES: qué significa que 'tu solicitud está siendo analizada'Al ingresar para ver el estado del trámite por el Ingreso Familiar de Emergencia ante el coronavirus puede que no haya una definición. ¿Qué hacer ante este caso? Que tu solicitud está siendo analizada. Es mentira, entro en todas las condiciones y me dice q no me corresp porque trabajo 🤔 soy monotrib categ B Que fuiste!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Avanza el plan de las billeteras digitales para los pagos de la Ansesansesgob Tongo. ansesgob Como se burlaron del gato cuando la implemento!!! Ahora militan la billetera electrónica!!! Gracias mauriciomacri
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Fecha de cobro de jubilados: la ANSES armó un nuevo cronograma | Para esta semanaLa Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) decidió modificar el calendario de pagos de prestaciones previsionales de los próximos días. El organismo comunicó que este martes 7, se abonarán los haberes de jubilados y pensionados co... che, página12, les faltaría alguna noticia de que echaron al funcionario que autorizó la compra con sobreprecios de ayer...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Coronavirus: otro desafío frente a los bancos por los pagos de la ANSeSOPINIÓN: Los beneficiarios del ingreso extraordinario irán a cobrar el dia en que regresa parcialmente la actividad. Por Daniel Fernández Canedo. Hasta fin de mes no vuelven a cobrar MALA LECHE SOS CLARIN No deberían informarse adecuadamente?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El s�bado se podr� saber qui�nes son los beneficiarios del IFELa Anses (ansesgob) informará el sábado los beneficiarios que cobrarán $10.000 del Ingreso Familiar de Emergencia ansesgob Si tienen dudas sobre el IFE (Ingreso Familiar Emergente) o algo sobre el Anses no duden en consultarme lo que quieran, vivo con un pariente que trabaja en el Anses y estamos para comunicarles cualquier duda, me siguen, así los siga y nos comunicamos por MD ! ! ! ! ! ansesgob ansesgob Avisarán por mail?
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »