Cómo recibirá el público de Melbourne a Novak Djokovic después de su show antivacunas

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

En los últimos 22 meses, la sede del Abierto de Australia fue una de las ciudades del mundo con mayores restricciones. ¿Cómo cayó la actitud del tenista?

, las autoridades políticas y judiciales australianas, el Gobierno y los parlamentarios serbios, la Asociación de Tenistas Profesionales, sus colegas, su familia, Amnistía Internacional.está viviendo en Melbourne, donde está sosteniendo una batalla legal para permanecer allí y disputar el primer Grand Slam de la temporada pese a no haberse vacunado contra la covid-19.

Además, durante los últimos 22 meses Melbourne ha sido una de las ciudades del mundo en las cuales las limitaciones a la circulación han sido más fuertes. En este período, sus habitantes pasaron 256 días bajo estrictas restricciones en las sucesivas olas de covid-19. Por ello,Aun en medio de la polémica, Novak Djokovic sigue siendo la cara visible del Abierto de Australia.

Sin embargo, Foster marcó una distinción entre la resistencia del serbio a vacunarse y el trato que recibió por parte de las autoridades migratorias de Australia. “En cierto modo, es bueno para el mundo ver cómo Australia trata a nuestros detenidos, ya sean solicitantes de asilo, refugiados o incluso un atleta como Novak que simplemente se ha equivocado, aparentemente, con la documentación de su visa”, sostuvo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

EL QUE NO SE VACUNA QUE SE PUDRA!!

Con respeto y honra por ser coherente entre lo que piensa, dice y hace. Se llama tener dignidad e integridad. Bienes escasos en la sociedad y en particular en los medios.

No llega...lo echan x mentiroso..

Show? Que show? Cuidar y preservar la salud y su libertad es un show Si serán idiotas los periodistas che

La puta constitución dice que es tu derecho como ciudadano libre, sin show ni nada simplemente haciendo valer lo que te venden como democracia.

Show antivacuna? Asco clarinete

El la bombonera de lo silbaron, estamos tranquilos.

Cuánto te pagan Clarín para ser tan rata mercenarios?

'show antivacunas'? Pero quien escribe esta notas? Ojala te rajen y tengas que laburar en vagina12.. y despues te vuelvan a rajar por pelotudo.

La tapa de la noticia es lo mejor, el amarillismo de estos pseudos periodistas... lo peor es que creen que son más los que están de acuerdo con las vacunas

Si estos mercenarios lo llaman antivacunas es porque está del lado correcto.

Qué pasó con el 'mi cuerpo, mi decisión'? Forres

Son un asco , la verdad que los kirchnerista no se equivocan con ustedes. Son unos mercenarios igual o peor que el kirchnerismo. Basura progresista.

No señores periodistas mercenarios. No fue un show antivacuna. Fue el ejercicio de su libertad. Que es un derecho humano.

Por qué show, porque no se deja llevar por el rebaño?

Mal ahí Nole saliendo a justificarse frente a los nazis australianos. debería haberles dicho que la chupen todos

Revienten, zurdos.

tramposo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cómo juega Valentín Castellanos y cómo podría encajar en el River de Gallardo - TyC SportsCómo juega Castellanos y cómo podría encajar en el River de Gallardo ⚪🔴 Si bien fue campeón y goleador en la MLS y la figura estelar de New York City, muchos hinchas tuvieron que buscar videos y referencias del joven delantero. Muy bueno taty castellanos ⚽️🇦🇷
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Novak Djokovic, en medio de una doble investigación y cómo un tenista puso a un gobierno entre la espada y la paredEl número 1 del mundo continúa entrenándose en Melbourne
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Qué es el certificado MIPyME y cómo obtenerloPermite acceder a financiamiento, beneficios impositivos y programas de asistencia para la micro, pequeña o mediana empresa.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Cómo estará el clima hoy miércoles 12 de enero en Mar del PlataEl Servicio Meteorológico Nacional prevé para este miércoles cielo despejado y ráfagas en Mar del Plata.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

¿Se te quemó un electródoméstico o perdiste mercadería?: cómo acceder a una indemnizaciónLos reiterados cortes elevaron la indignación social y muchos usuarios se frustraron al querer reclamar frente al ENRE. Acá te contamos cómo hacerlo
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Elon Musk aconseja cómo asegurarse el éxito: reveló cuál es la carrera con mejor futuroComo en muchas otras oportunidades, el multimillonario se refirió a su visión del futuro en el corto plazo, y en este caso, a la carrera con mejor futuro
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »