Cómo quedó el tobillo del Papu Gómez tras el triunfo de la Selección Argentina ante Chile - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

SelecciónArgentina La impresionante foto del tobillo del Papu Gómez 😱 El mediocampista terminó con el tobillo derecho muy inflamado el encuentro ante Chile en Calama, en el que jugó los noventa minutos.

cómo quedó el tobillo derecho del jugador en una imagen impresionanteLos otros maltratos de Chile a la Selección Argentina, en su conferencia de prensa, fue quien levantó la voz al enumerar las peripecias del plantel en Calama, siempre en cuanto a lo extrafutbolístico:"

Nos tocó estar casi tres horas en el aeropuerto sin dejarnos ir al baño, haciéndonos bajar todos los bolsos después de dos horas y media de viaje"Llegamos al hotel, en las habitaciones hacían entre 30 y 32 grados, no andaban los aires acondicionados, tuvimos que abrir las ventanas para dormir, había sirenas,. No sé si está bien o mal, yo digo como argentino y como jugador y representante de la Selección Argentina que a cada selección que venga a nuestro país tenemos que hacerla sentir lo más cómoda posible y ganar donde tiene que ser, en el campo de juego", finalizó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No lo quierl dejar pasar.. me parece excelente que Bricco relate la seleccion!! Espero que lo soga haciendo

Nefasto el árbitro 😥😥😥😥 Después vienen las lesiones.....

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.