Cómo pagarán su deuda con la AFIP Cristóbal López y Fabián de Souza

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Deuda millonaria con la AFIP: insólito plan de pagos de Cristóbal López y Fabián de Souza

comunicaron que consolidaron su deuda fiscal con dos planes de pagos que suman más de $12.700 millones y que deberán devolver durante los próximos años, con una tasa de interés fijada por debajo de la inflación.le informara a la justicia penal que retiraba su acusación contra los empresarios.

La decisión, que lleva la firma de la titular de la AFIP, Mercedes Marcó Del Pont, está fundada en la"evidencia interna y externa que dan cuenta de hechos de corrupción administrativa, basados en abusos de autoridad y desvíos de poder ocurridos durante la gestión de Cambiemos", según consignó la agencia estatal Télam.

Luego será el turno de la fiscalía a cargo de Juan Patricio Gracia Elorrio, quien quedará como único acusador en el marco del juicio que encabeza el Tribunal Oral Federal 3.La decisión de la AFIP

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Rocío Marengo volvió a ShowMatch tras su reclamo a Eduardo Fort: '¿Estás arrepentida?', le preguntó TinelliDespués de la diatriba contra su pareja, la mediática respondió la pregunta de Marcelo y contó cómo está ahora el vínculo con su novio. Circo, igual que las renuncias en el gobierno de alferdez Perdón, pero Marengo todos sabemos lo que es, pero el tipo este, quien es? Marce se arrepiente de burlarse de discapacitados ?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Damián Betular enfrentó los rumores de una supuesta pelea con Dolli IrigoyenLuego del debut de Bake Off Argentina por la pantalla de Telefe, el pastelero contó cómo es el vínculo con la experimentada chef.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

“Espero que sea feliz, pero se ve raro desde afuera”: Jimena Barón habló de la particular terapia que hace su exEn “ShowMatch, La Academia”, la jurado recordó su relación con el bailarín Mauro Caiazza y reconoció que se entera sobre su vida por las historias de Instagram. Necesitamos nos ayuden a difundir el drama que tenemos los q vivimos vientre Uruguay y Argentina. Necesitamos que abran las fronteras terrestres como prometieron, no podemos seguir pagando buquebus buquebus_ar florcarignanook fronterascerradas Deberian informarse al respecto, En lugar d reirse.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Mar Tarrés lapidaria contra Rocío Guirao Díaz: la acusó de gordofóbicaLa actriz habló de su cruce con la modelo y recordó una situación que la hizo sentir mal de cuando fue a un programa que Rocío integraba.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Jujuy Jiménez denunció a un acosador y recibió un botón antipánicoLa actriz relató a través de las redes sociales cómo fue el grave episodio que sufrió con un hombre en un ascensor. Y la Mabel que está podrida que el Roberto la muela a palos, bien gracias... denuncia de nuevo antes de morirte
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Valeria Lynch y el guitarrista de Attaque 77 revelaron cómo empezó su historia de amorLos artistas fueron al programa de Jey Mammon y dieron a conocer datos desconocidos de su relación.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »