¡¿Cómo lo elogió Bielsa al DT de Godoy Cruz, su ex traductor?!

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 67 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

👔🗣️⚽️ Marcelo Bielsa habló en conferencia de prensa del entrenador de Godoy Cruz, Diego Flores, su ex traductor y ayudante. “Se construyó a sí mismo”, dijo el Loco sobre quien trabajó a su lado.

Pero Bielsa contó por qué le tenía confianza:"Tanto Diego Flores como Carlos Corberán son personas muy valiosas y con actitudes claras para asumir la responsabilidad de estar al frente de un equipo.Los entrenadores son buenos si convencen y dan órdenes que son cumplidas. El contenido no tiene mayor importancia.Eso es indiscutible"

Flores fue uno de los ayudantes y traductores de Bielsa en Olympique Marsella , Lille y Leeds United . Antes, también mantuvo en su momento una importante charla con Mauricio Pochettino, quien dirigía por ese entonces al Southampton de Inglaterra, que lo motivó. Después del ascenso con el Leeds, Flores regresó a su córdoba natal para iniciar su carrera como entrenador principal.

Por cierto, el entrenador de Godoy Cruz reconoce en todo momento la influencia que tuvo el Loco en su carrera. Pero Bielsa, claro, se quitó importancia a sí mismo, y le dio el crédito al propio Flores: "Hay muchas ideas que triunfan que son muy diferentes entre sí, pero hay pocos entrenadores que triunfan si no logran convencer o son obedecidos"Nació en Córdoba y tiene 40 años. Jugó de mediocampista y defensor central en Las Flores y luego dirigió a General Paz Juniors en la liga provincial. Es director técnico y licenciado en Educación Física.

"A los 24 años decidí que iba a ser entrenador, estudié idiomas, me capacité de mil maneras, y la vida me sorprendió en 2014, cuando en Europa me acerqué a diversos técnicos, hasta llegar a Marcelo”, recordó Flores con humildad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que le.hizo pensar a diario ole que yo iba a pagar para ver sus notas en la web? Increíble. Gratis ya era caro

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Godoy Cruz - Racing: hora, formaciones y por dónde verlo en vivoLa Academia enfrenta al Tomba por los octavos de la Copa Argentina. Anotá el horario, los posibles equipos y la TV. A que hora va a ser la eliminación de Racing
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El llanto desconsolado de Rojas en Racing vs. Godoy Cruz - TyC SportsEl llanto desconsolado de Rojas El paraguayo quedó tirado en el arranque del partido entre Racing y Godoy Cruz por la Copa Argentina y tuvo que salir por una molestia muscular.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Úbeda, entre a autocrítica y el optimismo tras Racing - Godoy Cruz - TyC SportsLa frase de Úbeda que resume el sentir de Racing: 'Estamos súper dolidos' 🗣 El técnico de La Academia habló tras la eliminación de la Copa Argentina y analizó el nivel del equipo con puntos altos y bajos: 'Lo pudimos haber ganado'. Chau Ubeda Esta bien Sifón hiciste todo lo que esta a tu alcance...pero si de verdad lo quieren a Racing ya es hora de dejar que intente otro DT. Gracias por todo
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Los secretos de Diego Flores según uno de sus jugadores💐👔⚪️🔵 Una de las joyitas de Godoy Cruz reveló detalles del ex ayudante y traductor de Bielsa, el entrenador Diego Flores.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Diego Flores: gran premio y un gran reto👔⚪️🔵 'Diego Flores, ex traductor de Bielsa, pisó fuerte en tres semanas. El hombre-apuesta de Godoy Cruz (uno más) tiene mucho por delante'. Felicitaciones Tomba 🏆🇦🇷⚽️🔵🍷🍇 La floreneta 🍇🍷🔵🇦🇷⚽️ ¿Por qué las comillas? ¿Quién dijo eso?
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Breitenbruch cargó a Copetti por la derrota de RacingEl ex defensor de Independiente subió una historia burlándose del delantero que falló el penal decisivo ante Godoy Cruz. Quien ¿quien? 😂😂😂😂 Si te carga un desconocido estas en problemas...jajajjaja
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »