Cómo ir a las piletas públicas de la Ciudad de Buenos Aires

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Ola de calor: cómo ir a las piletas públicas de la Ciudad de Buenos Aires

- Polideportivo Santojanni :: Martes a Viernes de 9 a 20 y Sábados y Domingos de 10 a 19Además, hay que tener en cuenta los todavía vigentes, que incluyen el uso de tapaboca, el distanciamiento de dos metros, el uso de alcohol para las manos, aforo de una persona cada 4 metros cuadrados, etc.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Juana Viale mostró su receta para combatir la ola de calor en Buenos AiresEn sus redes sociales, la conductora compartió con sus cientos de miles de seguidores cómo afronta estos días de temperaturas récord Tirarle la piola a un economista en el auto Rascarse los huevos abajo del aire acondicionado esperando la herencia de la abuela millonaria? Tirarse pedos en la bañera.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Anuncian la edici�n 16 del Festival de Cine Inusual de Buenos AiresSe realizar� del 1 al 11 de noviembre en El Cultural San Mart�n�y en el Espacio Cultural BCN, donde se presentar�n nuevas secciones competitivas, pel�culas argentinas e internacionales, libros, y habr� espacios de reflexi�n, todo con entrada gratuita. El cine argentino es inusual.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Universidades públicas de Buenos Aires: cuántas hay y cuáles sonLa UBA está entre las más renombradas, pero en Buenos Aires hay otras universidades públicas donde seguir una carrera. Todas menos la de jose pa! Y las privadas malísimas excluidas solo para politicos y panelistas y los de clarin
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Cinco pueblos con playas solitarias para descubrir dentro de la provincia de Buenos AiresCinco pueblos con playas solitarias para descubrir dentro de la provincia de Buenos Aires
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Tras la ola de calor, cómo seguirá el tiempo en la Ciudad de Buenos Aires durante el fin de semanaTras la ola de calor, cómo seguirá la temperatura en la Ciudad de Buenos Aires durante el fin de semana
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Presentan un proyecto para reeducar a varones violentos | Una iniciativa del Frente de Todxs en la ciudad de Buenos AiresUN PROYECTO DE LEY CONTRA EL PATRIARCADO Propone crear espacios de atención grupal para hombres que ejercen violencia de género y establece la creación de una línea telefónica que brinde atención para abordar la problemática ¿Qué opinás de la iniciativa? [ Otra línea telefónica, más empleados, innumerables organismos que se “dedican” al tema y cada vez estamos peor, como en el resto de las cosas “gestionadas” por un Estado corrupto Se los caga a palos y punto!!! No sean tibios!! Me parece injusto...que hacemos con las mujeres violentas?
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »