Cómo inscribirse para ver el Superclásico en River

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 71%

River abre inscripción para ver el Superclásico en el Monumental

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

, por la fecha 14 de la Liga Profesional de Fútbol. Para ese entonces estará habilitado el 50% del aforo por protocolo sanitario

El Millonario anunció este viernes en un comunicado oficial que los socios deberán estar anotados en"Tu lugar en el Monumental" y tener una deuda máxima de dos cuotas."Tras la habilitación de presencia de público en eventos masivos con un 50% de aforo, River determinó que sólo podrán asistir al superclásico los socios con 'Tu lugar en el Monumental' y la cuota al día o con una deuda máxima de dos cuotas sociales al 23 de septiembre a las 18"la opción de inscribirse"para asistir al partido del 3 de octubre en el formulario creado en la plataforma".

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Monumental ya espera a los hinchas de RiverCon una frase muy especial de Gallardo, las escaleras del Liberti ya palpitan la vuelta del público. Ay avisen cuando otras canchas esperen a los suyos, hdp prohibido encendores Hay que prestarle hinchas ?
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El goleador de Central Córdoba que iba a alentar a River al Monumental⚪️⚫️👉⚪️🔴 Milton Giménez, delantero de Central Córdoba, reveló su fanatismo por River y contó a qué jugador del plantel de Gallardo le pediría la camiseta.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Cómo sigue Pinola, el caudillo de River que nunca baja los brazos👍⚪️🔴 El defensor de River, Javier Pinola, atraviesa la etapa final de recuperación tras la segunda fractura que sufrió en el antebrazo derecho. Vamos javi!!
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Cuántos hinchas de River podrían ir al Monumental si se amplía el aforo al 70% - TyC SportsSi bien la Liga Profesional le solicitará al Gobierno en las próximas horas el 100% de capacidad en los estadios en lugar del 50%, vería con buenos ojos la chance de un número intermedio. Así, en Núñez podrían cubrir cerca de la totalidad de sus abonados.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Ramírez y su lesión: 'El objetivo es llegar a River'El volante no pudo terminar el partido en la Copa Argentina: ya le hicieron estudios y aguarda por los resultados.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Atento River: Benfica sigue de cerca a una promesa del clubEl equipo portugués tiene en la mira a Lucas Monzón, central de la Reserva que no tiene contrato profesional. Donofrio lo regala por una maquinista de café. Que le falta en la oficina Lucas monzón Terrible redacción: nació en 2013 y llegó a infantiles en 2010. ASCO OLÉ
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »