¿Cómo impactará el Mundial de Qatar en la política y la economía?

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 97%

Cómo puede impactar el Mundial en la política y la economía: esto dicen en el oficialismo

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

La última aparición de la vicepresidenta en La Plata por el Día de la MilitanciaDespués de que la ex presidenta dejó abierta la puerta a la carrera presidencial, hay muchas especulaciones sobre lo que hará para 2023.se la ve más cómo garante de la unidad

En el oficialismo anticipan que"todavía falta mucho para el armado de listas, pero en febrero vendrá la gran discusión". En diciembre y enero bajará la espuma y habrá una parálisis durante el Mundial. Luego todos los partidos políticos entrarán en otra velocidad."En enero se levanta la pata del acelerador. En el verano no habrá grandes definiciones.

En cuanto al futuro en materia económica, aseguraron que"el dólar no se va a mantener con inflación de 90% anual, pero tampoco en 300 pesos para siempre". Sobre la gestión de Massa afirmaron que"si sigue llevando elEl Gobierno espera controlar el alza de los alimentos con el programa de"Precios Justos" con el congelamiento de más de 1700 productos por 120 días.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Qatar vs Senegal por el Mundial de Qatar 2022: horario, formaciones y TVQatar y Senegal llegan al duelo con la obligación de ganar luego de perder ambos en la primera fecha del Grupo A.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Mundial Qatar 2022: piñas e insultos entre hinchas argentinos y mexicanos en las calles de DohaHubo distintos cruces, muchos de ellos motivados con gritos contra Lionel Messi y el seleccionado argentino. ¡Deportados! 🚩 jccordero28 Dando la nota alta... No puede fallar, siempre algunos haciendo papelones! 🤦‍♂️
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Así están las tablas de posiciones grupo por grupo del Mundial Qatar 2022Ya se completaron las primeras fechas de los grupo A, B, C, D, E y F; el resto de las zonas tendrán actividad el jueves
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

En vivo: Brasil le gana a Serbia⚽ Mundial de Qatar2022 🇧🇷 Brasil 2⃣ 🆚 0⃣ Serbia 🇷🇸 Richarlison vuelve a marcar en el minuto 62 Seguí el minuto a minuto del partido 👉
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Tomar cerveza en el Mundial, una odisea para los fanáticos en QatarAlgunos deben movilizarse kilómetros para acceder al Fan Festival de la FIFA, donde se puede comprar y tomar la marca de uno de los patrocinadores de la Copa. La solución que encontraron muchos para evitar trámites engorrosos: comprar en canbtidad.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Alemania vs Japón por el Mundial de Qatar 2022: horario, formaciones y TVAlemania chocará mañana ante Japón, por el grupo E del Mundial de Qatar 2022, en el que también están España y Costa Rica.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »