¿Cómo hará el gobierno de EE.UU. para convencer a sus empleados de vacunarse?

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 94%

La decisión del presidente Joe Biden de exigir la inyección a los trabajadores genera desconcierto. Dudas y críticas.

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

a revelar si están vacunados contra el Covid-19 probablemente suscitará interrogantes incómodos tanto en organismos de gobierno como en empresas privadas.tomará tiempo

"Hemos llegado al punto en que está muy claro que el incentivo individual que tiene la gente para protegerse no es lo suficientemente fuerte para proteger al país y vemos al gobierno dar este primer paso", agregó. Las pruebas constantes suscitan otros problemas. La mayoría de la gente cubre el gasto con el seguro de salud, pero ¿seguirá siendo así para alguien que se niega a vacunarse y no puede apelar a una exención médica o religiosa?

El Pentágono recibió la orden de estudiar cómo y cuándo las vacunas contra el Covid-19 serán obligatorias para el personal militar.Un centro de vacunación en un centro de convenciones en Washington. Foto: EFEGoogle dice que la vacunación será obligatoria para sus empleados "¿Aceptarán la palabra de la gente?'', preguntó. No existe una base de datos central de las vacunaciones.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

aca hay muchos que no se quieren vacunar porque vieron que ellos no lo hacen y ellos son cool entonces los imitan y no se vacunan, asi se creen del primer mundo

No se compra ni se vend e si no estás vacunados

Perdon El pais de la libertad que tanto aman planea obligar a sus empleadas/os a vacunarse? Nooooo. Qué barbaridad. Es Cuba Venezuela Haití y coso.

Gasto público.

Cárcel

Como lo hacen todos los gobiernos por huevos, o te vacunas o la calle.

Dicen que es un virus mortal, más contagioso y hay q convencer a la gente? Algo no cierra!

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Perseguidos por el régimen de Daniel Ortega, miles de nicaragüenses huyen a EE.UU.Participaron de marchas opositoras o expresaron su rechazo al presidente. Historias y testimonios. Qué mal está todo. La dictadura avalada por el gobierno narco mercenario del kirchnerismo. Por qué siempre a Estados Unidos?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Marcos Díaz: 'Sabemos cómo sí y cómo no jugarle a River'De cara al duelo con los de Gallardo, el arquero del Globo lo calificó como 'fundamental para que los chicos empiecen a agarrar más confianza'. “Sabemos cómo sí y cómo no jugarle a River” che pero van a jugar contra los suplentes 'El fútbol es muy sencillo, se trata de hacer la mayor cantidad de goles en el arco contrario y que el contrario te haga la menor cantidad posible en el tuyo' Ponete las manos marcos por favor
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

La falta de humedad en zonas clave de EE.UU. impulsó nuevas subas para la soja en ChicagoLas mejoras superaron los US$6 por tonelada para la oleaginosa, pero también comprendieron al maíz; los cultivos comienzan a definir su potencial de rinde con déficit hídrico en Iowa y en Minnesota - LA NACION Gobierno Arg. Se frota las manos... Los golpistas agrogarcas felices. Son tan pobres que solo tienen su Dios el dinero.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Tokio 2020: la división en el equipo de esgrima de EE.UU. por la inclusión de un acusado de abuso sexualAlen Hadzic está bajo investigación pero pudo ir a Tokio. Sus compañeros se pusieron barbijos rosas para protestar su presencia. Es imperativo que los ciudadanos del mundo visibilicemos el espionaje civil masivo dominante meser, laser, coronario, estomacal,mental, diario,anual,familiar,hijos propios y ajenos. control dominante es genocidio ,. URGENTE.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Tokio 2020: cómo la ciencia ayuda a los velocistasLas pistas de atletismo han recorrido un largo camino desde los días en que los atletas de élite corrían sobre tierra o césped en las competiciones
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Cómo es el protocolo de presencialidad plena que presentó la Ciudad de Buenos Aires
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »