Cómo hacer un móvil de papel en 3D

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Con papeles, hilo, tijera y pegamento en barra se puede hacer esta casita 3D. Un paso a paso para que niños y grandes se pongan manos a la obra.

El paso a paso para un móvil de papel. Foto:OBIOBOM Papel: Uní las partes con pegamento en barra o el que tengas. Fijate de llegar bien a los bordes y, con mucha atención, hacé coincidir cada parte. Se va a ir formando una"calesita".

: Hacé un lazo con hilo con un nudo en uno de los extremos . El nudo dejalo hacia abajo, así hace de tope. Ahora pegás el último pliego con el hilo adentro.Dejala secar y acomodale los lados que te queden parejitos y, listo, ¡casita terminada! Ahora ya la podés colgar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cómo duermen, qué comen y cómo van al baño los astronautas de la NASADeben seguir una rutina diaria, con todos los hábitos de cualquier persona de la Tierra, pero de manera muy distinta.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Pacientes con Covid-19: cómo tratar su salud psíquica y mentalLas personas que padecen esta patología ven comprometida fundamentalmente su salud respiratoria, pero también pueden tener un impacto psíquico
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Hasta 12.000 pesos por mes con Tarjeta Alimentar: cómo pedirlaTodo lo que hay que hacer para solicitar la tarjeta alimentaria que otorga ANSES. Además, para qué tipo de compras se la puede utilizar
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Video: cómo hizo un influencer para adelgazar 135 kilos y ser contratado por NikeEl cambio de vida de Maynor De Leon y su apuesta a difundir la vida saludable. Dejó de comerse el verso del chorronavirus?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Jubilados: cómo elegir un banco para el cobro y cuáles son los principales beneficios hoyDesde el BCRA promovieron el pago a jubilados en cualquier entidad, con el fin de ampliar las opciones de cercanía. Por el lado de la ANSeS, el trámite es simple, pero hay que tener clave 'nivel 3'.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Coronavirus en Argentina: cómo fue la cadena de contagios que terminó con varios infectados tras un babyshower clandestinoLa primera contagiada fue una mujer que trabaja en un geriátrico y que además vende barbijos y alcohol en gel. Había estado con una persona que llegó de Buenos Aires. Ya hay 18 casos positivos. El intendente ordenó volver a la fase 1 de la cuarentena. ayuda!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »