Cómo hacer que WhatsApp arranque junto con tu computadora - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Cómo hacer que WhatsApp arranque junto con tu computadora

El servicio de mensajería más popular en los dispositivos móviles también es muy utilizado en equipos de escritorio. En el sitio web oficial deLa mecánica es sencilla. Para reflejar el mensajero en la pantalla de la computadora hay que. Recién entonces es posible usar WhatsApp con la comodidad que ofrece el amplio teclado físico.

, y lo hacen por ejemplo durante las horas de trabajo en la PC, pueden. A continuación te mostramos cómo hacerlo, en tres pasos sencillos.En primera instancia hay que buscar los tres puntos dispuestos horizontalmente, que aparecen en el casillero por encima de la lista de contactos. En el menú desplegable hay que tocar “Configuración”.Finalmente hay que tildar el casillero “

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cuándo y cómo se aplicaría la emergencia alimentaria si la aprueba el Senado - TN.com.arDiputados le dio luz verde al proyecto de la oposición con el aval del oficialismo. Si la Cámara alta la convierte en ley, se extenderá hasta el 31 de diciembre de 2022. Piden y piden , acostumbrados a que le den todo. Se aplicaría en un golpe.... Que pais de mierda es argentina lpm.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

WhatsApp: cómo escuchar mensajes de voz de contactos sin que ellos se enterenPor más que se desactive la confirmación de lectura, los audios siempre cambiarán de gris a azul al reproducirse. Pero existe un truco para evitar esto.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

¿Vida fuera de la Tierra? Cómo es K2-18B, el planeta en el que descubrieron vapor de agua - TN.com.arTiene un tamaño dos veces mayor que nuestro planeta y multiplica por ocho su masa. Por qué su ambiente puede ser muy hostil. Si no hay piquetes vamos !!! Mandemos a todos los comunistas
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Placer fuera de control: cómo es la enfermedad que causa hasta 500 orgasmos por día - TN.com.arEs conocido como síndrome de excitación genital persistente y se lo considera una disfunción sexual. perdón...del asadito de Tucumán Manzur a Albertite... NO HABLAN EN TN!!!!?=== como puede ser? Con las situaciones que atraviesa el país. Las noticias que publican en los principales portales informativos. Esto lo produce Mauri, con sus gestiones políticas. 'Lluvia de orgasmos' mauriciomacri
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

¿Panquecazo de Ducoté? El video del intendente de Macri que enseña cómo votarlo con la boleta de Alberto Fernández - TN.com.arFue impulsado por la Mesa Peronista de Pilar que acompaña la gestión del jefe comunal. La polémica estrategia electoral. 👏🏼👏🏼 Últimos manotazos de ahogado!!!!! Estás en el horno. La gente perdona menos esos panquecazos. Hay que morir con las botas puesta hombre.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Se viene el nuevo Chevrolet Onix: qué motor tendrá, cómo estará equipado y cuándo se lanzará en Argentina - TN.com.arSe viene el nuevo Chevrolet Onix: qué motor tendrá, cómo estará equipado y cuándo se lanzará en Argentina
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »