Cómo hacer para comprar bicicletas con un 40 por ciento de descuento

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🚲 Por la Semana de a Movilidad Sustentable en la Ciudad de Buenos Aires se podrán comprar bicicletas con importantes descuentos 😉 ¿Querés una? Entrá y enterate cómo tenés que hacer 👇

“Semana de la Movilidad Sustentable 2021”

, con la idea de promover el uso de las bicicletas, el transporte público y la caminata como formas de movilidad amigables con el medioambiente.

También se suma a esta iniciativa la Cámara Argentina de Comercio e Industria de Bicicletas, Partes, Rodados y Afines .Banco Ciudad, que brinda hasta 24 cuotas sin interés sin tope en el monto de la compra. Banco Itaú, que otorga un 40% de descuento y hasta 18 cuotas sin interés en bicicleterías seleccionadas y brindará un código especial a sus clientes para que puedan utilizar el sistema ecobici durante el fin de semana en forma gratuita.ICBC Mall, otorga hasta un 30% de reintegro y 9 cuotas sin interés en productos relacionados a la movilidad sustentable los días 16 y 17 de septiembre.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Qué cocinar esta semana: menú día por día del 13 al 19 de septiembreUna guía con opciones del lunes al domingo, con platos salados y un postre para darse el gusto el fin de semana. Comete un Kirchnerista q ahora te los regalan
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Nike dio una semana libre a sus empleados: ¿qué empresas habían tomado esta decisión?Nike tomó la decisión de dar una semana libre a sus empleados, pero hubo otras compañías que brindaron este beneficio anteriormente
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Más vacunas llegan esta semana a la provincia | Pfizer, Sputnik V, Moderna y CansinoEn total son más de cien mil dosis para ser aplicadas en estos días en Santa Fe, lo que permitirá avanzar a buen ritmo con el operativo de vacunación. Jajajajjajajaja tarde... la gente ya se murio SeVan Mas vacunas, mas salú.....vamos Alverso......solo tenemos 114.000 muertos...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Agenda: arranca una semana a pura Champions y Liga ProfesionalEntre lunes y miércoles habrá mucha acción: se juega la fecha 11 del torneo local y se viene el debut de Messi en Champions. Mirá.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Es gasista matriculada, le sacaron su trabajo por ser mujer y ahora ella ofrece empleoLa historia de Patricia Torres, quien ejerce como gasista desde 2003 y fue discriminada de un trabajo por ser mujer. Su historia cobró notoriedad pública por un tuit. Hoy es ella quien ofrece empleo. ✍️: Florencia Chicano Ramos Más:
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Lousteau cambió la letra, no el objetivo | Indemnizaciones por despidos: Cambiemos 'mejoró' su proyectoEl senador de Cambiemos ingresó otro proyecto para eliminar las indemnizaciones en la Cámara Alta, que emprolija la redacción del anterior que entró por Diputados pero con el mismo fin de barrer con los derechos del trabajador despedido. Si es para crear más empleo bienvenido, porque por ahora las recetas antiguas no funcionaron!!!! A los trolls no los Indemnizan actualmente, no? Dejen de vender humo, en dos meses nada cambiará el voto de la gente..siamo fuori.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »