Cómo funcionan son los sensores de aire llegaron a Capital Federal

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Los sensores de aire llegaron a las calles de Capital Federal: ¿qué son y cómo funcionan? - Vía EconoSus

En el marco de las actividades desarrolladas en el contexto de aislamiento social, preventivo y obligatorio, el, a través de la Secretaría de Control y Monitoreo Ambiental, entregóLos equipos, pertenecientes al grupo Open-Seneca de la Universidad de Cambridge, permiten evaluar la calidad de aire durante la vigencia de las medidas de aislamiento indicadas, para proceder luego a la comparación con las que pudieran registrarse a partir del levantamiento de tales medidas.

Además señaló: “El proyecto indica que vamos a transferir esta experiencia, de la misma manera que se hizo en Ciudad de Buenos Aires, a otras ciudades como Tucumán, Mendoza, Rosario y Córdoba; poder iniciar la creación de un mapa para medir en tiempo real, la calidad de aire y la cantidad de la sustancia particulada en el aire de las grandes ciudades”.

Esta actividad es una de las dos experiencias piloto que desarrolla la mencionada universidad en Argentina y Kenia, la cual, luego de la implementación en la ciudad porteña, proyecta su extensión a otras jurisdicciones del país y funciona como un experimento participativo de monitoreo de aire que contribuirá al desarrollo de políticas públicas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cómo se gestó la reunión entre Guzmán y los empresarios más importantes del paísCómo se gestó la reunión entre Guzmán y los empresarios más importantes del país - LA NACION Se tiene que 'gestar'. JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA Ni que te reunieras con el alto mando británico durante Malvinas JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA Estoy ofendido! No me invitaron...
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Bundesliga: días, horarios, TV y cómo ver los partidos online del fútbol alemánBundesliga: días, horarios, TV y cómo ver los partidos online del fútbol alemán que abre la fecha 29 - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Cómo renovar los ambientes: la pintura de las puertas interiores | La Voz🚪 ¿Blanco, amarillo o rosa? Tomá nota de estas recomendaciones para que pongas en práctica sin gastar demasiado. Tendencias
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Cómo influye la música en los perros - TN.com.arUn estudio reveló que puede tranquilizarlos, ya que reduce su nivel de estrés y ansiedad. Qué tipo de música prefieren.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Se vienen los telehinchas: cómo alentar desde casa y que suene en el estadioDe los hinchas de cartón a los telehinchas: se podrá alentar desde casa y que se escuche en el estadio - LA NACION Una soberana mierda En la bostanera lo implementan desde hace tiempo Una vida de mierda
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Félicien Kabuga, banquero del genocidio en Ruanda: “Los tutsi eran mis clientes, cómo iba a matarlos” | Uno de los pocos acusados que quedaba prófugo declaró ante un tribunal de FranciaAl empresario de 87 años se lo juzga como sostenedor económico de la milicia paramilitar Interahamwe y fundador de la Radio Televisión Libre de las Mil Colinas, la propaladora que alentó la limpieza étnica de la principal minoría ruandesa.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »