Cómo funciona: Suiza aprueba y legaliza el uso de “Sarco”, la máquina de suicidio asistido

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La muerte ocurre luego de que la máquina reemplaza el oxígeno que había en su interior por nitrógeno

suicidio asistido., sin causar ningún tipo de incomodidad ni reacción extraña a la persona que la utiliza, de acuerdo a la explicación técnica.

Su creador asegura que el deceso se produce en un lapso de entre 5 y 10 minutos luego de que el paciente cae en estado de inconscienciaPhilip Nitschke, el inventor de la máquina, dice que en la actualidad existen dos prototipos. Uno de los objetivos de esta tecnología tiene que ver con facilitar el proceso a quienes deseen recurrir a la eutanasia, que en la actualidad requiere aprobación de médicos y de una evaluación psicológica.

“Nuestro objetivo es desarrollar un sistema de inteligencia artificial que evalúe la capacidad mental del individuo”, explica Nitschke. Una vez completada esa evaluación, la persona que desee el suicidio asistido recibirá un código.Una advertencia. Qué piensa Conrado Estol sobre el pase sanitario que va a exigir el Gobierno

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Mira si la ve Nisman.

Acá la deberían usar los políticos y el Pueblo normal que asista.

Perfecto. Cada persona tiene que tener el derecho y la potestad de terminar con su vida cuando le plazca si así lo desea.

ananavajas mira que cómodo

Perfectos, si podes decidir abortar a un tercero, como no vas a poder abortarte vos

Excelente. Nadie te pregunta si queres venir al mundo, que al menos te dejen decidir cuando irte de manera 'humana'

Vamos que hay que despoblar en planeta.

Cada uno es dueño de su cuerpo y puede decidir lo que guste. Felices los países que implementan estos métodos

A los judíos les debe recordar a las Cámaras de Gas.

Ya le ofrecieron estas naves espaciales a All Verso y la 🕷️?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cómo funciona Sarco: la máquina para el suicidio asistido que ya es legal en SuizaLa cápsula se puede construir con una impresora 3-D, y se activa desde el interior por parte de la persona que pretende morir. quiero ver a policias golpeando hippies. Que miedo me da porque se ve como un ovni?
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Ya es legal Sarco, la máquina para suicidarse, en Suiza: así funcionaEsta especie de sarcófago con tecnología de última generación que se utilizará en el país europeo aun se está desarrollando y llegará a lo largo de 2022
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Cómo son los bloques de la nueva Cámara de Senadores de la NaciónPor primera vez desde el regreso de la democracia a la Argentina, el PJ no tendrá mayoría ni quórum automático en la Cámara alta.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Cómo son los bloques de la nueva Cámara de Diputados de la NaciónCon el ingreso de 127 nuevos legisladores tras las últimas elecciones cambia la composición de las fuerzas políticas la Cámara de Diputados. El detalle de cada bancada.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Cómo tramitar el pase sanitario en la provincia de Buenos AiresLo anunció Axel Kicillof; es para eventos masivos, como actividades culturales, religiosas y recreativas; regirá a partir del 21 de diciembre Dejen joder! vivan y dejen vivir! Militando un estado totalitario? La Nación al servicio de Kicillof, qué momento
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Oportunidad: cómo ahorrar $ 17.200 en las compras de diciembre con la app Cuenta DNIPodrán aprovecharlo millones de familias bonaerenses y porteñas para tener un alivio en el bolsillo cerca de las Fiestas. Guía paso a paso.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »