Cómo funciona el 'pase sanitario' que comienza a regir en Provincia de Buenos Aires

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 72 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 32%
  • Publisher: 67%

COVID | Esta semana el gobierno bonaerense empezará a implementar su nuevo esquema, que permitirá aumentar la capacidad de locales si los asistentes están vacunados contra el Covid-19 ✍🏻 girungaray10

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

dependiendo de sus fases y de la inoculación de quienes asistan, hoy empieza a regir esta medida en todo el territorio bonaerense. Desdese consultó al ministerio de Salud sobre qué pasa con quienes se inocularon en el exterior y su pase sanitario.

Hace siete días, Kicillof sostuvo en conferencia de prensa que la caída de casos de 8 semanas consecutivas habilitaba modificar algunas restricciones en las localidades provinciales. Entre ellas, dijo que se para permitir un"adicional exclusivamente para personas que están vacunadas con una dosis" contra el covid-19 y que hayan cumplido un plazo de 21 días desde su inoculación.de asistencia, siempre y cuando esas personas certifiquen estar vacunadas.

De acuerdo a lo que informó el gobernador Kicillof, hay tres maneras de justificar la vacunación para poder ingresar a lugares públicos., la misma plataforma que asigna los turnos para la vacunación. También puede realizarse este trámite a través de la página, que también puede realizarse de forma digital. Finalmente, presentando el cartón que entregan en cada posta, se permitirá el ingreso para los aforos correspondientes.

Desde PERFIL se consultó al ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires si el mismo criterio rige para los argentinos que se vacunaron en el exterior. "Van con su certificado y vale", informaron desde la cartera de Salud a este medio. De esa forma, sostuvieron que quienes viajaron para inocularse en otro país podrán ingresar igual a los lugares públicos que permitan un aumento del aforo.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

girungaray10 Pero si nos dieron usa sola dosis, no sean cínicos!

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tokio 2020: 10 nuevos casos de covid-19 elevan la cifra a m�s de 130
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

COVID- 19: se reportaron 11.136 nuevos casos y otras 255 muertesCon cifras bajas en relación con los días de semana, como todos los sábados y domingos, la segunda ola sigue en una meseta alta en la Argentina. Y ya van !!! Juicio político por ineptitud y crimen de lesa humanidad !!! ELECCIONES PRESIDENCIALES ANTICIPADAS YAAAAA
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Alarma en Italia: ¿Llegará una nueva variante del Covid resistente a todas las vacunas?Lo advirtió el reconocido científico Andrea Crisanti. Hay más contagios por la variante Delta, pero menos muertes. Basta, terminenla.... Clarín el gran diario depresivo Bueeeeeno porque no aflojan un poco che! Que buscan DEPRIMIRNOS Y SUICIDIO EN MASA 🤦‍♀️
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Covid-19 en Córdoba: nueve muertes y 1.025 nuevos casos este domingo | Ciudadanos | La Voz del Interior🔴 AHORA | Covid-19 en Córdoba: nueve muertes y 1.025 nuevos casos este domingo 👉 La ocupación de camas críticas es del 34,7% en toda la provincia. 👉 Las cifras diarias del coronavirus, localidad por localidad.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

24 preguntas y respuestas clave sobre vacunas y Covid-19 que hay que saber ante una posible tercera ola | Ciudadanos | La Voz del InteriorRespondemos las principales dudas actuales sobre inmunizaciones, testeos, cuidados preventivos y más para enfrentar este momento clave de la pandemia y un probable rebrote.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Con un acto esta tarde, Alberto y Cristina revelar�n sus candidatosA las 17 ser� la presentaci�n de la lista del Frente de Todos. Victoria Tolosa Paz y Daniel Goll�n suenan para la boleta bonaerense. Grupo no tengo
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »