Cómo funciona el delivery de boletas en los municipios de la provincia de Buenos Aires

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

A pedido, los partidos vecinalistas envían su papeleta municipal sola o combinada con distintas alternativas a gusto del elector; también usan el sistema Juntos y el Frente de Todos; los encargos se hacen por WhatsApp o formularios online

, intendente de Olavarría, aplica el sistema desde 2015. “En las otras elecciones, nos sirvió mucho. Hay gente que pide para toda la familia. Piden la boleta completa”, señala el jefe comunal, cuya lista local, liderada porEn Olavarría, se puede pedir por WhatsApp la lista del intendente local, Ezequiel Galliencabeza una de las dos listas de concejales que juegan con Manes. Apuesta al delivery de boletas por WhatsApp y asegura que es un éxito.

Agarro el autito y salgo yo, o mi señora, o alguna de las alrededor de 20 personas del equipo. A veces no damos abasto , nos pidieron unas 1100 personas en cinco o seis días. Y hasta el sábado tenemos que repartir a unas 700 más.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Dónde voto en Ciudad de Buenos Aires: Elecciones PASO 2021, consultá el padrón electoralEste domingo 12 de septiembre son las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias. Se elegirán los candidatos para las elecciones generales del 14 de noviembre.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Dónde voto en provincia de Buenos Aires: Elecciones PASO 2021, consultá el padrón electoralEste domingo 12 de septiembre son las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias. Se elegirán los candidatos para las elecciones generales del 14 de noviembre.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Argentina - Bolivia: el llamativo dato con el que el equipo visitante llega a Buenos Aires por las eliminatoriasEn su historia en las clasificaciones para mundiales, el equipo verde ganó apenas 4 de 71 partidos en territorio ajeno; “es muy difícil jugar contra una selección que tiene muchas estrellas”, dijo el capitán Martins.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Clima en Buenos Aires: el pronóstico del tiempo para este viernes 10 de septiembre | Lloviznas matinales y temperatura en ascensoDespués de varios días con lluvias y tormentas, el clima empieza a mejorar en la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores. Así lo indica el pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).Este viernes se pres...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

La llave de la Copa Argentina: Tigre en cuartos y cómo sigue🗝️🏆🇦🇷⚽️ Tigre le ganó por penales a Defensa y ya son siete los que están en la siguiente ronda de la Copa Argentina, con Boca incluido. No puede estar sin nombrar a Boca, son insoportables. Felicitaciones tigre 🏆⚽️🇦🇷💙❤🐯 Si boca no gana esta copa Argentina que no participe mas por respeto al hincha
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

“Reabrir viejas heridas”: cómo es la identificación de víctimas del 11 de Septiembre 20 años despuésEl Departamento de Medicina Forense de Nueva York viene llevando a cabo la mayor investigación de personas desaparecidas que se haya realizado en Estados Unidos
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »