¿Cómo fue el primer gol de Ortega en River?

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

River ¿Cómo fue el primer gol de Ortega en River? A 28 años, recordamos en Olé lo que fue la primera conquista del querido Burrito con la camiseta del Millo. Entrá y mirá.

Fue ante Quilmes de visitante, por el Clausura 1992, con victoria para el Millo por 3-1De la mano de Daniel Passarella como DTy siete meses más tarde logró su primera conquista en la red, con un zurdazo al segundo palo del arquero del Cervecero, tras pase de Cuqui Silvani.

Ortega, que actualmente trabaja en la parte formativa de jugadores del club, tuvo cuatro etapas por RIver: de 1991 a 1996, 2002 a 2002, 2006 a 2008 y 2009 a 2010.Dueño de una calidad notable, con una gambeta prodigiosa, es amado por los hinchas millonarios. Un grande que tuvo su despedida en 2013 con un Monumental repleto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ortega: 'Gallardo hoy es el corazón de River'💬 ORTEGA: 'GALLARDO HOY ES EL CORAZÓN DE RIVER' 🔴⚪️ 🤤📲 En un jugoso live de Instagram, el Burrito se deshizo en elogios con el DT de River 🤯 Y hasta contó las locuras que hizo en la final de Madrid. Imperdible... Con el VAR, el ayudín y el doping cualquiera gana. Así de chiquito es riBer y por eso necesita de todo eso para ganar. En cambio, Boca gana por el empuje de la gente y por su grandeza. Boca el más grande, Boca el mejor y por lejos el ÚNICO GRANDE A NIVEL MUNDIAL. Dos genios ¿Y por qué no ponen una foto de Gallardo con Ortega? Ah no, espera...
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Ortega sobre Simeone, Passarella, Francescoli, el dinero...El Burrito Ortega habló de todo en Instagram: dio detalles sobre sus momentos personales más difíciles, sus cortocircuitos con el Cholo en 2008 y más. Pasá y enterate. Que jugador mi Dios el Burrito ADEMAS DE SER UN JUGADOR FUERA DE SERIE, ES UN TIPAZO.QUE TIPO TAN QUERIBLE..!!! 🏐♥️🏐 Y cuál es el ig del burro?
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Ortega record� su cruce con Simeone en River: 'Hay gente que se cree m�s importante que el club''Fue como una traici�n. Me doli� en ese momento, pero yo fui a la habitaci�n de �l y le dije todo lo que ten�a que decir. A �l y a Vivas', record� el ex futbolista e �dolo del Millonario. Los medios deportivos sensacionalistas y de DERECHA? Quieren hacer creer que SIMEONE ES MEJOR QUE GALLARDO!!! Están enfermos o la droga le prudió el cerebro? SIMEONE FUÉ EL PEOR TÉCNICO EN LA HISTORIA DE RIVER!!!
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Cómo impactó la cuarentena en la educación de los chicos - TN.com.arPODCAST | Docentes y alumnos transitan nuevas formas de aprendizaje. Una conversación necesaria con Elena Santa Cruz, magíster en Familia y especialista en nivel inicial.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Cómo comer sano gracias al celular e inteligencia artificialDesarrollada por una empresa argentina y basada en Microsoft Azure como plataforma, incluye más de mil consejos e información de más de 90 vegetales
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

La Messi App: ¿cómo sería Leo con otras camisetas?La bomba de su posible salida del Barcelona sacudió al mundo del fútbol y en Olé jugamos a ponerle distintas casacas. La de Newell's, la de Juventus que usa Cristiano, la del City de Agüero. ¿Le queda mejor la de Boca o la de River? Ya no saben que hacer? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA PONGANSE VASELINA QUE DUELE MENOS prefiero que me cubras los resultados de la bundesliga que es esto
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »