Cómo firmar un documento PDF desde el celular sin tener que imprimirlo

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 65 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 97%

Existe un m\u00e9todo m\u00e1s sencillo, donde s\u00f3lo se necesita tener un smartphone o una tablet y conexi\u00f3n a Internet. C\u00f3mo hacerlo, paso a paso

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

cinco apps que ayudan a estampar la propia firma en documentos PDFpero en el caso de las que no lo son, ofrecen hacer una prueba sin cargo por algunos días., lo firma con lapicera y luego lo escanea. Pero el proceso puede ser más sencillo. Foto: Archivoes el software gratuito más popular a nivel mundial para el uso de firmas electrónicas y de cara a la administración de transacciones digitales en Android e iOS.

Esta intuitiva herramienta permite crear una firma garabateando sobre la pantalla con el dedo, que pasará a ser la rúbrica predeterminada para los documentos que se vayan a abrir en la app. , o a través de una fotografía. Una vez abierto, es posible introducir texto, fecha y firmar garabateando en la propia pantalla del móvil, tanto si es Android o iOS.Incluso da la posibilidad de realizar un seguimiento. Según los creadores, la firmas disponen de encriptación de calidad bancaria.

En este caso, para usar la aplicación hay que pagar y está disponible solo para iOS. No obstante, el servicio puede ser probado de manera gratuita.Esta aplicación para Android e iOS también es paga, pero permiten usarla gratis por 14 días. Dispone de múltiples opciones, como la auto firma, firma en persona o remota, y cifrado con tecnología SSL.

1. Primero hay que descargar la aplicación en el iPhone o el dispositivo Android. Una vez instalada, se deberá otorgarle algunos permisos para que funcione de forma correcta.3. Aparecerá entonces la opción"crear firma". Usando el dedo o un lápiz especial compatible con el dispositivo, se deberá hacer una firma en la pantalla.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cómo consultar la lista de deudores del Banco Central (y cómo escapar del Veraz)En este art\u00edculo te vamos a explicar c\u00f3mo consultar la lista de deudores del Banco Central, de individuos y empresas, de manera gratuita y por internet
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Funciones ocultas: cómo cargar un celular Android sin tener que enchufarloLos cortes de luz, producto de la ola de calor, incrementaron las consultas de los usuarios sobre cómo llenar la batería sin usar el cargador
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Subastan online autos usados desde $100 mil: cómo participarLas subastas ya comenzaron, además de los autos usados, se incluyen SUV, motos y cuatriciclos. El último remate será el 27 de enero.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Cómo hacerse masajes gratis en Mar del PlataEn la ciudad de Mar del Plata hay muchas opciones gratis para pasarla bien: hacerse masajes puede ser una.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Cómo preparar el mejor arroz fritoAprovechá esta receta súper fácil de hacer y compartí con tu familia una delicia vegetariana.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

'Voy a discutir con los gobiernos nacional y porteño cómo se distribuyen los subsidios'En charla con Télam, el ministro de Transporte de la Provincia de Buenos Aires -que pertenece al Frente Renovador liderado por Sergio Massa- dijo además que 'creemos que en media y larga distancia sería importante' la implementación del pase sanitario. donofriojorge Acaba de fallecer el jefe del operativo sol en un accidente vial y este señor pretende solucionar las cosas con multas y cursos. Que curso se le podría dar al jefe? Patrullen, patrullen, patrullen. Basta de camaritas donofriojorge Él, va a discutir los subsidios, quién es? Qué va de parte de massa? No se entiende, viramos más a derecha o que... donofriojorge Es por ahí ! Gestión y protección
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »