Cómo es Regreso a Hogwarts, el emotivo reencuentro de las estrellas de la saga Harry Potter

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Con entrevistas exclusivas con casi todo el elenco pero sin la autora JK Rowling, HBO Max estrenó hoy un especial pensado para fanáticos por las dos décadas del estreno del primer film

Regreso a Hogwarts

. Pero la presencia que más se siente en el documental es la de Rowling, quien parece haber rechazado la invitación a participar luego de quedar en el ojo de la tormenta. “Esto se siente como un sueño: es como si no hubiera pasado el tiempo pero, a la vez, ¡tuve piedras en el riñón y una hija! ¡el tiempo sin dudas pasó!”, confiesa entre risas Grint, a quien todos recuerdan como la encarnación perfecta de Ron.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El nuevo desafío de Pichu Straneo: cómo se prepara para debutar como conductorEl humorista uruguayo, que brilló en Videomatch y en Sin codificar, se pone al frente de Mandá Play; en diálogo con LA NACION habla de sus origines, de su familia y de sus colegas Quien? Pichu es ideal para reversionar la biblia y el calefon
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Juntos: cómo destruir un triunfoJuntos: cómo destruir un triunfo Basta La Nación. Déjalos brindar🤣🤣🤣🤣 Háganse ortear cipayos vendepatria Uhhhh! LN cagando a pedos a sus empleados.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Ya rige el pase sanitario: qué el y cómo funcionaEl Ministerio de Salud publicó una serie de consideraciones para facilitar la comprensión del significado e importancia del pase sanitario con el que deberán acreditar la vacunación los mayores de 13 años.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Cómo funciona y qué es el Pase SanitarioEl Ministerio de Salud publicó una serie de consideraciones para facilitar la comprensión del significado e importancia del pase sanitario con el que deberán acreditar la vacunación los mayores de 13 años. Vayan se a la mierda con este totalitarismo.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Difunden una guía para saber cómo actuar ante la aparición de mamíferos marinos en playasTanto en los casos de ejemplares vivos de ballenas o delfines, como de lobos marinos y focas, la guía recomienda 'no acercarse ni tratar de tocarlos, porque son animales salvajes y pueden transmitir enfermedades'. Como carnearlos sería la versión de Espinoza.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Año Nuevo: la Ciudad informó cómo funcionarán los servicios públicos durante el fin de semanaDesde el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires compartieron el cronograma de servicios que estará vigente durante la celebración del Año Nuevo. Cuál ciudad?
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »