Cómo es la tecnología China que, según EEUU, usa Maduro para controlar a los venezolanos

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Cómo es la tecnología china que, según EE.UU., usa Maduro para controlar a los venezolanos

Según la comisión de Relaciones Exteriores del Senado de Estados Unidos, el gobierno de Nicolás Maduro utiliza sistemas de monitoreo inteligente y tecnología de reconocimiento facial de empresas chinas para “controlar” el movimiento de los venezolanos.

La empresa de telecomunicaciones ZTE es la compañía con mayor intervención dentro de Venezuela. Los senadores aseguran haber comprobado, además, que funcionarios venezolanos y cercanos a Maduro participaron de seminarios para especializarse sobre el manejo de la información que recaban dichas tecnologías.

Mirá también Celulares y compus"tanque": son irrompibles, duran para siempre y ya llegaron a Argentina Los irrompibles: estos son los mejores dispositivos electrónicos con certificaciones militares y specs orientadas al trabajo. Gracias a esta tecnología, sostiene el informe, el gobierno tiene acceso a datos de las organizaciones de DD.HH. que están en el país.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

ésta

Pocas veces leí una nota TAN MALA, y con tan poco rigurosidad periodística.

Esa tecnología se llama HAMBRE

Uno es un dictador y es una potencia trabajando. El otro es un dictador con un pais fundido

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cómo es la estrategia de integración militar-civil china que preocupa a los Estados UnidosLa Casa Blanca acusa al gigante asiático de robar tecnología norteamericana. La República Popular China lo niega y dice que Washington distorsiona su estrategia militar
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Cómo es la prueba cognitiva que realizó Donald TrumpEl presidente de EE.UU. alardeó que la había completado de forma brillante, pero un repaso al test demuestra que es muy sencilla. Las editoriales de los diarios hoy son los videos graciosos en redes sociales de hace 2 días.. ¡Patético e infantil! DONALD TRUMP ES UM EMPRENDEDOR EXITOSO EN TODO LO QUE HIZO. COMO INVERSIONISTA, EN BIENES RAICES O PROYECTOS INMOBILIARIOS, CONSTRUYÓ VARIAS TORRES, HORELES Y REALIZO EVENTOS INTERNACIONALES. ESTUVO 10 AÑOS EN TV CON EXITO Y HOY ES PRESIDENTE./ MIENTRAS BIDEN ES ESTATAL PARASITO
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Cómo compartir la clave de Wifi a través de un código QRCon este sistema no necesitas ni saberla ni tener que pedirla para que otra persona se la vaya deletreando. Es muy útil cuando tienes visitas en casa
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Champions League: cómo llega Napoli y cuándo juegaEl Napoli, que viene de ganarle la final de la Copa Italia a Cristiano, Dybala y compañía, tiene la mente puesta en el partido de vuelta contra el Barcelona por la Champions League y meterse en la fase final de Lisboa.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El boceto de cómo se sortearían las zonas del nuevo torneo del fútbol argentino - TyC SportsLos dirigentes empezaron a diagramar cómo podrían repartirse los 24 clubes entre los bolilleros para el futuro campeonato post coronavirus. Reanuden la copa de la superliga en vez de esto 🙄 Si, 38-38 Por favor cuando volverá el gran campeonato que era el fútbol argentino!!!! 20 equipos como toda la vida dejen de inventar estos desastres !!! Lo único que hay que arreglar son eliminar promedios y listo muchachos bajan los tres últimos y ascienden 3 del nacional ya está .
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Qué es y cómo se usa la herramienta GOOGLE ACADÉMICOGoogle Académico solo indexa textos y materiales vinculados al mundo académico, la ciencia, la investigación y la legislación, evitando todo lo demás.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »