Cómo es la maniobra contable del Gobierno para poder gastar los dólares extra del FMI durante la campaña

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 55 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Mediante un DNU incorporó al Presupuesto 2021 los US$4334 millones de los Derechos Especiales de Giro (DEG) recibidos del organismo, pero la articulación dispuesta en la norma le permitirá recurrir a mayor emisión monetaria futura para financiar el déficit fiscal.

), advirtió: “Hoy el principal escollo para el crecimiento del consumo es el desequilibrio monetario. No había uso más expansivo para los DEGs que reforzar balance BCRA. Ni pagar al FMI ni aumentar fin monetario disponible. Si se cancelan AT, debería modificarse CO para bajar límite”.

En el artículo 2° del DNU 622 se modifica el presupuesto de este año y se asigna ese dinero a cancelar. Los adelantos transitorios son “préstamos” de la autoridad monetaria al Tesoro que implican unel Tesoro cancela deuda con el BCRA porque la capacidad de este último de seguir emitiendo dinero a través de adelantos transitorios está en su límite

. La Carta Orgánica del Central establece que no se puede conceder adelantos transitorios más allá del equivalente delLa emisión monetaria, que se disparó desde el inicio de laLee tambiénautorizan al Tesoro a colocarle al Banco Central deuda. Se trata de Letras Intransferibles, por el equivalente a US$4334 millones, el monto en dólares que giró el Fondo.cancelar obligaciones con el BCRA, y así permitirle seguir emitiendo pesos,De esta forma, el BCRA tendrá ahora lay nuevo papel de deuda en dólares en su balance, las Letras Intransferibles, que no tienen ningún valor de mercado ni se pueden transformar a dólares.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Son delincuentes.... Peronistas de corazón

PRIMERO SACAR LA GUITA TIRADA EN PROPAGANDA EN LOS MEDIOS.....ES ALIMENTAR CUERVOS.

Chorros!!! No es para la campaña!

Son una verguenza!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Gobierno lanzó el IFE 4: cómo anotarse para recibir esta ayuda estatalEl Gobierno anunció que pagará otro Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) luego de la derrota que sufrió en las urnas el pasado domingo Y dale a la maquinola nomas!!!
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Thiago 'King' Lapp: cómo es la vida hoy del 'Messi del Fortnite'En 2019, con solo 13 años, terminó quinto en el mundial y ganó casi un millón de dólares. Ahora lo reclutó un equipo de Estados Unidos. Ah no… pero están fumando de la mala ustedes, “el Messi del fornite” dejen el aguarrás muchachos.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Cómo se organizó la reunión con gobernadores y qué hará Alberto Fernández el fin de semanaLaRioja | Cómo se organizó la reunión con gobernadores y qué hará Alberto Fernández el fin de semana Ricardo Quintela contó los detalles de cómo se gestó el encuentro. El Presidente, junto a Fabiola Yañez, descansarán en Chilecito. Descansar de que? Y tenían él caradurismo de decirle vago a Macri !
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Asesinatos, extorsiones, terror: cómo el narcotráfico y la mafia se entrecruzan con las elecciones en Newell’sEste domingo votarán los socios en el club rosarino, cuya barra brava tiene lazos con Los Monos; dos de los candidatos a presidente sufrieron amenazas a tiros; las facciones y las internas sangrientas. Nestor lo hiso. Creo INCHADAS ARGENTINAS.! Asi empodero a los barras. Y ahora quien los para ¿¿¿¿ Anibal Fernandez? Operafor de la falopa. Andaaaaaa Esto es un jolgorio. Una Rosarizacion en poco!!!😞😞
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Pochettino contó cómo espera Messi su debut en el Parque de los PríncipesEl rosarino será titular en el partido que París Saint-Germain disputará en domingo frente a Lyon. El dilema de Pochettino en el PSG: cómo hacer funcionar al Dream Team de Messi, Neymar y Mbappé Sébastien Haller y cuatro goles para opacar a Messi, Haaland y Cristiano Ronaldo
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Julieta Ortega cuenta cómo fue su infancia en el ambiente artísticoLa actriz confiesa que heredó el talento actoral de su madre y que siempre supo que ella también sería actriz. Ninguno, lo único que dijo es que se sintió 'como en su casa' cuando fue a estudiar a USA. Ok. Después escuchas con emoción las anécdotas del turco, en su pueblo, y pensas 'chau Julieta'
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »