Cómo es el programa de cursos gratis para aprender a programar y tener trabajo en el sector IT

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Google Argentina busca nuevos puestos: los cursos que te pueden dar un trabajo con sueldo de $ 100.000

La empresa Google lanzó una propuesta recientemente enfocada en generar empleo en el sector de IT. Se conoce como Junior Achievement y el programa prepara jóvenes interesados en la tecnología que no estudian o trabajan y los convierte en profesionales certificados en Soporte de Tecnologías de la Información, acompañándolos en su inserción laboral de la mano de más de 10 empresas comprometidas en considerarlos como candidatos.

Esta convocatoria es parte de la alianza con Google por la que JA garantizará el acceso gratuito de 500 jóvenes del país al programa, y también su posterior inserción laboral en un área de alta demanda como el sector de IT. Al finalizar el curso, los jóvenes podrán compartir su currículum con más de 10 empresas comprometidas a incluirlos como candidatos en sus búsquedas IT.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cómo duermen, qué comen y cómo van al baño los astronautas de la NASADeben seguir una rutina diaria, con todos los hábitos de cualquier persona de la Tierra, pero de manera muy distinta.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Cómo creció la red de colegios de Fasta | Su proyecto educativo empezó en 1975 en TucumánEl Proyecto Educativo de Fasta empieza a desarrollarse a partir de 1975 en San Miguel de Tucumán. En el contexto del golpe de Estado de 1976, se funda el “Instituto de la Juventud”, anexado a la Universidad del Norte “Santo Tomás de Aquino” en esa prov... Marian_Carbajal Y donde nació? En Tucumán, obvio. Acá, los vínculos de la dictadura con la derecha católica se proyectan hasta hoy, con grupos restauradores, contrarios a los derechos de las mujeres y negacionistas del terrorismo de Estado. A algunos los vio el pais en el debate por Ley Micaela rialjorge Hoy me pareció escuchar el nombre de la genocida ceciliapando dando vueltas Marian_Carbajal Mil veces te voy a decir gracias Mariana por hacer eco de todas las denuncias por escuchar por visibilizar gracias!
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Cómo darse de baja del plan de sueldos ATP del que huye TechintMás empresas, incluso Pymes, quieren huir ahora de la ayuda que pidieron para pagar sueldos. Cómo es el trámite para devolver el ATP a la AFIP
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Cómo es el plan de la NASA para llegar a Marte con apoyo privadoLa empresa SpaceX, del fundador de Tesla, Elon Musk, quiere alunizar en 2024 con una mujer a bordo, e instalar una plataforma de lanzamiento hacia el planeta rojo. Jeff Bezos, creador de Amazon, se suma al proyecto
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Empleados, probadores y cuarentena para las devoluciones: cómo poponen volver los locales de ropaEl presidente de la Cámara Industrial Argentina de Indumentaria (CIAI) del sector de indumentaria mostró preocupación por la caída de ventas y aclaró que tiene un protocolo para presentarle al Gobierno.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

2 pasos: cómo tramitar la constancia de enfermedad celíacaEn Argentina el ministerio de Salud ha previsto una constancia para que los pacientes puedan certificar que son efectivamente tienen celiaquía
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »