Cómo es el nuevo F-22 Raptor, la 'bestia' de la aviación estadounidense que está 'lista para la guerra'

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Cómo es el nuevo F-22 Raptor, la bestia de la aviación estadounidense que está 'lista para la guerra'

Otra parte de la actualización de armas incluidas en el nuevo diseño del F-22 está en disparar el AIM-120D, un misil aire-aire avanzado de alcance medio Las armas de fuego F-22, que aportan aún más precisión, permitirán que se aproveche mejor su, que alarga el tiempo y el alcance de la misión con velocidades supersónicas.

Esta capacidad se atribuye al empuje del motor y a la configuración aerodinámica del avión. Esto permitiráde ataque, lo que permitirá a los pilotos buscar y localizar mejor objetivos específicos, sostuvieron los fabricantes.de la Fuerza Aérea de los EE. UU. en busca de lacontra otras plataformas de países rivales, como el caza furtivo ruso Su-57 o el denominado"Potente Dragón" Chengdu J-20 de China.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Bombardeen China de una vez por todas.

No bombardeen New york,no nos podemos defender! Say no more!

Si, guerra contra su propio pueblo.

Pasa por la matanza te bajamos de un gomerazo F22!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cómo es el plan del Banco Mundial para inyectar u$s 350 millones en el paísJordan Schwartz, titular de la entidad en la Argentina, Paraguay y Uruguay, dialogó con El Cronista sobre las posible reasignación de partidas al país. Por el Covid-19, el enfoque del BM cambió. La deuda con el Banco Mundial no está en negociación. Insertandole más deuda usuaria ? No gracias deficit argentino en 2020 va a ser como de 40mil millones de dólares y estos quieren resolver el problema argentino con 350millones.... Les paso mi alias de cbu?
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Agüero recargado: 'Cómo el Papa Francisco, Marcos Rojo hizo el gol'Agüero recargado: “Cómo el Papa, Marcos Rojo hizo el gol” El Kun escuchó el relato de Rodolfo De Paoli en el 2-1 a Nigeria y volvió a hacer de las suyas. “¿Ahora el Papa juega a la pelota? No lo puedo creer”, tiró entre risas. ¡Pero que viva el fútbol! Antes lo bancaba, ahora lo amo
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Cómo es el plan de la NASA para llegar a Marte con apoyo privadoLa empresa SpaceX, del fundador de Tesla, Elon Musk, quiere alunizar en 2024 con una mujer a bordo, e instalar una plataforma de lanzamiento hacia el planeta rojo. Jeff Bezos, creador de Amazon, se suma al proyecto
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Periodismo Para Todos: cómo fue el rating de Jorge Lanata en su regreso a la teleEl programa volvió en plena pandemia de coronavirus y tuvo picos de 12,5 puntos. Con el otro gobierno no denunciaba nada no? Programon!! 👏👏👏 No lo ví, pero lo q dijo es lo q los argentinos sabemos, es ineficiente nuestros gobierno, nuestro sistema de justicia y nuestro sistema de salud! Divididos los argentinos no cambiaremos nada, seguiremos peleando en tweeter mientras ellos se rien de nosotros!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La 'nueva normalidad ' de la TV española: cómo trabaja con el coronavirusLa 'nueva normalidad ' de la TV española: cómo trabaja con el coronavirus - LA NACION el camarógrafo es Fredy Mercury
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

¿Cómo será el ingreso a la universidad para los que hoy están cursando 5° año?Coronavirus en la Argentina. ¿Cómo será el ingreso a la universidad para los que hoy están cursando 5° año? - LA NACION agonía Piedra, papel o tijera ¿Por la ventana?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »