Cómo era el combo de policías corruptos, droga y testigos muertos que tiene a un fiscal en la mira

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 66 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La jueza Sandra Arroyo Salgado ordenó 24 detenciones, entre ellas las de varios policías y dos secretarios de la Fiscalía Antidrogas de San Isidro.

por las estatuas que adornaban la entrada de la casaquinta de Moreno donde vivían los narcos. Fue el 28 de diciembre de 2013 y resultó un hitazo: media tonelada de cocaína secuestrada en una combi que había salido de la quinta y seguida por la policia que -sostuvo- había llegado a los traficantes gracias a una llamada anónima.

En realidad a la droga se habia llegado por el dato que le dio a la Policia el financista, buchón de la SIDE y lavador de dinero de capos narcosEl propio Guastini se lo contó a la Justicia como arrepentido en septiembre de 2018. Luego de colaborar con esta y otras causas , Guastini fue asesinado por un sicario la mañana del lunes 29 de octubre de 2019.Lo balearon cuando acababa de salir de su casa, en Quilmes.

"Justo coincidió que cuando vienen a hacer el cambio de dinero , gente de Drogas Ilícitas de Quilmes me estaba esperando para reunirse conmigo y bueno, les comento y ahí mismo terminan de hacer el cambio y los salen a seguir los lleva hasta una quinta en Moreno, ingresa ahí y bueno… después ahí lo empiezan a trabajar, se le instalan, no sé cómo es todo el tema, la cuestión es que a los pocos días intervienen la quinta y decomisan...

Porque a"Leones" se sumaron otros casos, siempre con el mismo modus operandi, las mismas características y el mismo fiscal. Domínguez incluso llegó a viajar al Chaco a tomarle declaración a un preso, que habló con reserva de identidad en la causa, y le aportó datos que terminaron coincidiendo con otros elementos del expediente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cuándo y cómo se pagará la tercera cuota del IFE (Ingreso Familiar de Emergencia) | La VozLa Anses dio a conocer el cronograma de la tercera cuota de este subsidio dispuesto durante la pandemia del coronavirus.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Cómo es la red social paralela de Facebook en la que interactúan botsSe trata de una plataforma con la que la compañía de Mark Zuckerberg espera poder 'mejorar sus servicios'. Izzoman85
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La historia de Front: cómo invertir y ganarle a la inflaciónLa plataforma creada por estos argentinos diseña un plan de ahorro a medida de tal manera que el dinero siempre esté "trabajando"
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Cómo es la tecnología China que, según EEUU, usa Maduro para controlar a los venezolanosSegún la comisión de Relaciones Exteriores del Senado de Estados Unidos, el régimen de Maduro utiliza tecnología china para monitorear a venezolanos y moderar el contenido en redes sociales. Uno es un dictador y es una potencia trabajando. El otro es un dictador con un pais fundido Esa tecnología se llama HAMBRE Pocas veces leí una nota TAN MALA, y con tan poco rigurosidad periodística.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Marketing: cómo medir el retorno de la inversión o ROILas acciones de marketing son un componente crucial para demostrar el rendimiento de la inversión y respaldar el trabajo de los equipos responsables
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Cómo será el plan para acceder a la vivienda propia con el nuevo ProcrearSe trata de un programa que se implementará a nivel nacional. El aspectos central estará enfocado en la promoción de la generación de lotes con servicios. A partir de esto, buscarán ampliar el acceso a suelo urbanizado. Jaaaaaaaaaaa La nota no dice como será! primero ..para los que estaban presos después personal de seguridad y sí queda alguna te la cobramos el doble con el lujo de que en la esquina tenes a los vagos porreados jaja
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »