Cómo descargar MÚSICA de YOUTUBE

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

En Internet hay páginas que te permiten descargar canciones y música de YouTube sin necesidad de recurrir a programas o técnicas complicadas

de YouTube del que deseás copiar el audio. Seleccioná la URL de la barra de direcciones de tu navegador y copiala en tu portapapeles.. Tiene una interfaz simple y fácil de usar, y además convierte videos a MP3 con bastante rapidez.pegá la URL de YouTube en el cuadro de búsqueda azul y blancoA veces, pegar la URL puede activar una ventana emergente, pero los navegadores como Firefox deberían poder bloquearlos sin problemas.

Si hacés clic en Descargar otros formatos, accederás a una lista con otras versiones de formato diferente con los botones de Descargar junto a ellos. Una vez que veas un formato que te guste, hacé clic en el botón Descargar que se encuentra al lado para comenzar a convertir el, la conversión debería ocurrir y no tomar más de unos minutos para completarse.

Lo más probable es que si elegís guardarlo, lo hará automáticamente en la carpeta Descargas de tu computadora, a menos que elijas una carpeta diferente para él.Downloader Aunque su nombre podría sugerir lo contrario, esta herramienta no es solo para descargar videos de alta calidad, sino que también se puede usar para copiar el audio de ellos.

Las instrucciones son bastante similares a los pasos anteriores, excepto que lo harás dentro de un programa de escritorio tradicional, en lugar de una ventana de un navegador.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cómo descargar MÚSICA de YOUTUBEEn Internet hay páginas que te permiten descargar canciones y música de YouTube sin necesidad de recurrir a programas o técnicas complicadas
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Cómo son los entierros en Argentina en tiempos de coronavirus'El velorio no existió porque no se puede hacer', contó a Télam María Eva Gutiérrez, cuya madre de 89 años falleció hace una semana WTF?
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Cuarentena en la mesa: cómo adaptar la dieta al encierro👉 Menos salidas a la calle por la cuarentena implica más energía acumulada en casa y la necesidad de una nueva rutina 👉 ¿Cómo podemos reorganizar la alimentación?
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Los argentinos en cuarentena: qué hacen y cómo se sientenUn muestreo indagó a ciudadanos sobre las sensaciones y los hábitos que adoptaron los argentinos ante la cuarentena.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Cómo entender las emociones de los deportistas en la cuarentenaClaves de cómo trabajar en tiempos difíciles para los que tienen la práctica como gran descarga.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

¿Cómo ver las ligas que siguen en juego?Bielorrusia en Europa y Nicaragua en América son dos de los países que no frenaron la pelota. Este sábado sigue la actividad y hay dónde verla. Mirá... Sintonizame la liga de Burundi URGENTEMENTE Termos futboleros descubren Tayikistán. Las ligas que quería
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »